IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La criticaron por su peso y nadie esperaba su respuesta (FOTOS)

Callie Thorpe es una blogger británica que se siente orgullosa de su cuerpo, y cuando las personas la criticaron por su peso, ella les respondió de la mejor manera.

Callie Thorpe es una chica muy popular en las redes sociales, pues es blogger y columnista digital de Marie Claire. Se caracteriza por ser un ejemplo para las mujeres porque ama su cuerpo tal y como es e invita a todos a hacerlo.

RELACIONADO: Ex fotógrafa de Victoria's Secret reveló los secretos detrás de la "perfección" de las modelos

Callie le hace saber a sus seguidores que no es necesario cambiar de talla para ser feliz, pero existen personas que critican su cuerpo y su peso diciendo que es poco saludable, así que ella decidió responder a los comentarios negativos de la siguiente manera:

“Voy a decir algo que jamás pensé que diría. No soy saludable. Pero eso no me hace menos humana, ni menos merecedora de respeto”.

Pero la respuesta que probablemente hizo pensar a más de un hater fue esta:

“Apostaría a que ustedes tampoco son saludables. Quizá beben mucho, fuman, toman baños de sol sin protector solar, duermen poco”.

RELACIONADO: Modelos y bloggers se muestran orgullosas de sus estrías

“Eso también los hace no saludables. Pero, porque mi cuerpo luce ‘no saludable’ soy de la que se burlan, a la que hacen bullying y el ejemplo de (lo no saludable)”.

“Tengo sobrepeso y un doctor me calificaría como obesa, y sí tengo cosas en las que quiero trabajar sobre mi salud”, escribió Thorpe en otro tweet.

En su blog From the corners of the curve comparte sus pensamientos sobre la belleza, los estereotipos, el amor propio, moda para todas las tallas, entre otros temas, e inició con él en 2012, en un momento en el que se sentía mal consigo misma, desesperada por perder peso y obsesionada con las dietas. El blog se convirtió en su escape.

RELACIONADO: “Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

Y aunque no tiene por qué demostrar nada, le ha dejado claro a todos que es consciente de su salud, pero también que el control de su vida solo le pertenece a ella.

Sus seguidores en Twitter la felicitaron por sus palabras y compartieron la misma opinión de Callie.

"He conocido personas que fuman y beben como locos. Pero todos ellos piensan, 'bueno, al menos no soy gordo', como si fuera lo peor que se puede ser".

El sobrepeso y otros temas de salud son importantes de atender, pero nadie tiene el derecho de molestar a otros cualquiera que sea el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley Graham asegura que a veces se siente la mujer más gorda del mundo

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas: