IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta modelo que lucha contra el gobierno de Venezuela está impactando a las redes (FOTOS)

Esta modelo venezolana ha demostrado que su fuerza no solamente sirve para desfilar en pasarelas, sino también para defender sus ideales.

Caterina Ciarcelluti es una modelo y experta fitness venezolana que se ha vueto famosa por una serie de fotografías en las que aparece durante las protestas en contra del gobierno de Maduro.

Pero no es solo su belleza lo que llamó la atención de los fotógrafos, sino la determinación con la que esta mujer está defendiendo sus ideales.

Te puede interesar: Inspiró a millones con su lucha, pero finalmente perdió la batalla contra el cáncer de utero

https://www.instagram.com/p/BTj2UzSjPfA/

Caterina, de 44 años, es una activista política que ha participado constantemente en las marchas en contra del gobierno, y durante una de ellas Juan Barreto, fotógrafo de la agencia de noticias France Press capturó el momento exacto en el que la modelo tomó una piedra para arremeter contra la Guardia Nacional que atacaba a los manifestanes.

https://www.instagram.com/p/BTkef5KjJnl

La imagen, en la que Caterina aparece con un casco de motociclista blanco, una camiseta roja sin mangas y shorts de mezclilla, se hizo viral por la fuerza que ella transmite con todo su cuerpo.

Te puede interesar: Una bloguera de fitness del Reino Unido critica la realidad de las redes sociales 

Las redes sociales de inmediato volcaron la mirada hacia la sexy chica que lucha contra el gobierno, y la bautizaron como "la Mujer Maravilla de Venezuela", según el diario El Clarín.

https://www.instagram.com/p/BTGprfCDxvz

La resistencia de Caterina no solamente se da en las calles, su cuenta de Instagram es una mezcla de entrenamientos deportivos y registros sobre las marchas a las que ha asistido y mensajes que invitan a los venezolanos a salir a las calles.

Mira también: Selfie de una policía ecuatoriana se vuelve viral y desata polémica

"En los peores momentos es cuando no hay que perder la fe, vamos, dejen la apatía que Venezuela pana es de todos y a todos nos duele. Se necesita una mente lúcida y fuerte, una mente positiva [de] que sí lo estamos logrando. Nadie dijo que era fácil, pero no [es] imposible", escribió la activista en una de sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/BTHZftNDA5a

Pero la modelo es solo una de las más de 5,000 personas que han salido a tomar las calles de Venezuela para protestar contra el gobierno de Maduro.

No te puedes perder: Latina Blogger: ¿Cómo influyes en las redes sociales?