IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta joven sin un brazo está ayudando a otros a aceptar sus diferencias (VIDEO)

Sarah Stump es una joven de 19 años que nació sin un brazo, pero con mucha convicción para ayudar a los demás a aceptar sus diferencias.

En el mundo hay millones de personas, cada una de ellas con una apariencia y una mentalidad diferente, pero los medios insisten en hacernos creer que solamente hay un tipo de belleza. Sin embargo, también hay cada vez más personas como Sarah Stump que nos demuestran que todos somos perfectos, a nuestra propia manera.

Sarah es una blogger de belleza de 19 años, originaria de Nappanee, Indiana, que nació sin una parte de su brazo izquierdo. Pero lo que para muchos podría ser una limitante, para ella ha sido una motivación, pues esa característica especial la hizo fijarse una meta en la vida: demostrar que nuestras diferencias nos hacen perfectos, únicos y hermosos.

Mira también: Esta experta en fitness dejó de depilarse para defender la belleza natural

"Yo quiero cambiar el mundo, quiero cambiar la idea de perfección, impactar a quienes me rodean y ayudar a otros que estén experimentando las mismas situaciones que yo tuve", escribió Sarah en su blog personal Y agregó que quiere que a través de su historia otras personas se den la oportunidad de aceptarse y superar los tiempos difíciles.

Te puede interesar: Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas

Para Sarah la ausencia de su mano izquierda nunca fue un problema, aprendió a montar en bicicleta, a jugar con pelotas, y a hacer todo lo que los demás niños hacían, con ayuda de su prótesis. Y desde muy joven comprendió que su condición no la hacía menos, o más, que sus amigos.

Sin embargo, se dio cuenta de lo difícil que podía ser aceptarse en un mundo de gente "perfecta".

"Todos vemos [la perfección] en las redes sociales, revisamos Instagram y deseamos ser tan hermosa como ella, tener tantos músculos como aquel, tener la familia perfecta, la vida perfecta. Y ese es el problema", aseguró la blogger en su sitio web.

No te puedes perder: Modelo australiana reveló el lado más oscuro del mundo de la moda

Y recalcó que el problema es que nadie se da cuenta de todo lo que hay detrás de esas fotos, que nadie se atreve a aceptar que los modelos de las imágenes también tienen dificultades, también se sienten solos y tampoco son perfectos como aparentan.

Mira también: Se burlaban de sus cejas y las convirtió en su arma de belleza

Fue por eso que decidió iniciar su propio sitio web, sarahstump.com, y abrir una cuenta de Facebook e Instagram donde se llama Sarah Imperfecta, para demostrar que cualquier persona puede tener la vida ideal, y aún mejor, si aprende a aceptarse y si deja de preocuparse por las apariencias y comienza a disfrutar lo que tiene.

El mensaje de Sarah es simple pero contundente: "Tú no eres una falla. Tú eres fuerza", y con esa fuerza puedes lograr cualquier cosa.

No te puedes perder: Convirtió su vitíligo en su arma de belleza