IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores escotes de la MET Gala: Nicki Minaj, Cara Delevingne y más (FOTOS)

Estas famosas nos dieron una lección de sensualidad y elegancia con los increíbles escotes que utilizaron durante la MET Gala 2017.

La MET Gala es uno de los eventos anuales más glamourosos en el medio artístico. Cada año las famosas nos sorprenden con sus increíbles looks.

Este año, Anna Wintour, la anfitriona del evento decidió hacer un homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo, la genio detrás de Commes Des Garcons, así que el lugar se llenó de diseños modernos, minimalistas y con detalles atrevidos. Y estas famosas hicieron de sus escotes su arma secreta para atraer las miradas.

Mira también: MET Gala 2017: así llegaron las estrellas a la alfombra roja

Cara Delevingne

Foto: Getty Images

La modelo eligió un conjunto de pantalón y blazer con detalles metálicos y un profundo escote, diseñado por Chanel. Y para hacerlo aún más llamativo, le agregó un toque brillante a la piel de su pecho con destellos plateados.

Thalía

Foto: Getty Images

Thalía eligió para el evento un vestido negro de Tommy Hilfiger con un hombro descubierto y un escote de ojal en diagonal que dejaba al descubierto el espacio entre sus pechos.

No te puedes perder: Todo lo que debes saber sobre la Gala del Met 2017 

Blake Lively

Foto: Getty Images

Blake fue una de las mejores vestidas del evento con un vestido dorado de Atelier Versace con plumas en la parte inferior y un profundo escote que perfilaba perfectamente la forma de su busto.

Mary J. Blige

Foto: Getty Images

La cantante Mary J. Bigle eligió un modelo más atrevido, obra de La Perla Haute Couture, con copas preformadas y tirantes delgados que remarcaron su figura.

Te puede interesar: 11 escotes de Eva Longoria que comprueban que ella es eternamente bella y sexy 

Stella Maxwell

Foto: Getty Images

La modelo usó un vestido H&M en color blanco, con un escote V y tirantes anchos, y detalles de cuentas.

Adriana Lima

Foto: Getty Images

Adriana Lima optó por un vestido con cuello halter y escote en pico que se complementaba con una falda amplia con una apertura desde la cintura, diseñado por Alberta Ferreti.

Rose Byrne

Foto: Getty Images

La actriz australiana usó un vestido rojo que mezclaba la sensualidad de su top de cintas con escote V, con una elegante falda de tul creado por Ralph Lauren.

Mira también: JLo, Sofía Vergara y otras famosas revelan sus secretos para lucir increíbles

Sofia Richie

Foto: Getty Images

Sofia Richie combinó el escote de su cuello halter con una gargantilla de brillantes que caía entre su busto. Su vestido, de TopShop, era un diseño metalizado en colores plata y oro que incluía una solapa en los bordes de su escote.

Nicki Minaj

Foto: Getty Images

La rapera, como siempre, eligió un diseño extravagante con mangas y corte asimétrico, en rojo y negro con un escote en V que dejaba descubierto uno de sus hombros, creado por H&M.

No te puedes perder: Glam Recap: Los mejores looks de la Time 100 Gala