IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tardó 25 años en volver a ponerse un bikini, hoy se siente más segura que nunca

A través de su blog, busca inspirar a otras personas a ser la mejor versión de sí mismos y a llevar un estilo de vida más saludable.

Para la blogger Sarah Sapora, posar en bikini fue la manera perfecta de celebrar que por fin se siente segura de su cuerpo, no se había puesto uno desde que tenía 13 años, ahora tiene 38. 

RELACIONADO: "Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte", el reclamo de una modelo plus size

A través de su blog “Sarah Plus Life”, busca inspirar a otras personas a ser la mejor versión de sí mismos y a llevar un estilo de vida más saludable. 

Lleva una talla 22 y aseguró al sitio Today.com que llegó a un punto en el que ama su cuerpo y su figura tal cual es. “Esta sesión de fotos me sirvió para celebrar que llevo un año totalmente comprometida  en poner mi salud y mi felicidad primero”.

En el último año Sarah ha perdido 74 libras, pero para ella este proceso no se trata de un número, sino de encontrar un balance y ser consciente de lo que come y de ser lo más feliz posible. Para ella, ejercitarse y comer saludable son maneras de auto-respetarse. 

MIRA TAMBIÉN: La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

El camino no ha sido fácil, y según dijo a la revista Women’s Health, eran sus propias limitaciones las que le impedían ponerse un bikini. Hoy su historia se ha hecho viral, y aunque siempre habrá críticos, son más los que apoyan su iniciativa y su número de seguidores en Instagram, va en aumento desde que hizo públicas las fotografías. 

MIRA TAMBIÉN: 

Estas modelos defienden la belleza de todas las tallas