IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo lo que debes saber sobre la Gala del Met 2017 (FOTOS)

La Met Gala es un evento que reúne a las celebridades más prestigiosas y los más grandes diseñadores. Descubre todo lo que debes saber sobre la edición de este 2017.

La Costume Institute Gala o también conocida como La Gala del Met es un evento de beneficencia que reúne a celebridades y grandes diseñadores para presenciar la inauguración de la exhibición anual de moda del Costume Institute.

RELACIONADO: No vas a creer cuánto dinero se ha gastado Kate Middleton en moda en lo que va de año

Este 2017 el tema está dedicado a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y a su marca Comme des Garçons y tendrá lugar en el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York, el próximo 1° de mayo.

A continuación, te contamos algunos detalles para que puedas conocer mejor en qué consiste este enigmático evento.

El estilo de Kawakubo juega con conceptos de arquitectura aplicados a la moda y toda clase de recursos que puedan inspirarla a crear piezas únicas. Ella es la segunda persona a la que la Met Gala hace honor en vida. La primera fue el diseñador francés Yves Saint Laurent, en 1983.

RELACIONADO: Modelo australiana reveló el lado más oscuro del mundo de la moda 

En total se expondrán 150 modelos de Rei Kawakubo y esta vez no habrá vitrinas de por medio, por lo que los invitados tendrán que extremar precauciones, ya que estar entre más de 600 personas puede convertirse en un caos.

RELACIONADO: Lara y Mara Bawar, las gemelas albinas de 11 años que han conquistado al mundo de la moda

Los anfitriones de La Gala del Met de este año serán Katy Perry y Pharrell Williams. Y aunque a la gala se asiste por invitación, se dice que el costo para acceder a ella oscila entre los US$25, 000 y US$35, 000.

Algunas de las celebs más esperadas son Rihanna, Kim Kardashian, Rita Ora y Beyoncé. Una de las estrellas que ya ha compartido parte de su outfit para el gran día es Thalía.

RELACIONADO: La moda de Rihanna, Alicia Keys y más celebridades que se dieron cita en el Paris Fashion Week 

E! News ha compartido algunos datos curiosos y aquí te contamos tres de ellos:

-En la Costume Institute Gala no eliges al lado de quién te sientas.

-Las selfies están prohibidas, pero los invitados suelen tomarse fotos en el baño.

-Las invitaciones son por parte de los diseñadores, de quienes compran una mesa o para personas que tienen algún proyecto importante en puerta, así como si es alguien que se caracteriza por triunfar en las alfombras rojas.

Todos los reflectores están puestos en cada edición de La Gala del Met, por lo que es normal que nadie quiera perder la oportunidad de estar allí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian, Nicki Minaj y los mejores (y peores) looks del Daily Front Row 

Mira a Jennifer Lopez con dos de sus looks más sexis de todos los tiempos 

Glam Recap: Los mejores looks de la Time 100 Gala: