IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Jennifer Lopez con dos de sus looks más sexis de todos los tiempos (FOTOS)

Los reveladores trajes que usó Jennifer Lopez en los Premios Billboard, pasarán a la historia como dos de sus looks más sexis de toda la vida.

Cuando hay evento de alfombra roja, los fashionistas ruegan porque Jennifer Lopez aparezca, y es que la cantante de 47 años nunca decepciona con sus increíbles looks. Pero los trajes que usó este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina, sin duda pasarán a la historia como dos de sus looks más sensuales y atrevidos de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/BTaX0w-FbaM/

Mira también: Aprende a lucir un escote al estilo de Jennifer Lopez, Eva Longoria y más famosas

Para el evento que se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, los estilistas de Jennifer Lopez le apostaron a la idea de enseñar mucha piel. Senos, caderas, piernas y espalda quedaron expuestos e hicieron que la pareja de Alex Rodriguez acaparara todas las miradas.

Foto: Getty Images

Los dos trajes que usó, son creación del diseñador británico Julien Macdonald. Mientras que el vestido gris tenía cuello estilo halter, un escote tipo ojal y los brazos al descubierto, el vesido negro tenía mangas y un escote en V.

Ambos atuendos tenían pronunciadas aberturas en las piernas, y Lopez los complementó con unos tacones de Jimmy Choo.

Mira también: Jennifer Lopez modela aretes de su colección de tan solo US$25.00

Los escotes profundos son especialidad de JLo, y ella sabe que para dejar que sean la estrella de la noche, hay que recoger el cabello. Por eso, se peinó con una colita de caballo sencilla, y también optó por un maquillaje ligero, cuyo énfasis radicaba en los ojos. Los labios siempre permanecieron en un tono neutro.

Foto: Getty Images

Mira también: Corto, largo, lacio, rizado, así ha cambiado el cabello de Jennifer Lopez

Para rematar, sus pendientes y anillos, negros y plateados, según correspondía, son obra de la diseñadora de joyería Lynn Ban.

Foto: Getty Images 

Desde donde se le mirara, Jennifer lució espectacular.

Foto: Getty Images

https://www.instagram.com/p/BTabSmDBujY/

No te pierdas: El look de JLo en los Grammys de pies a cabeza