IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato, Blake Lively y más celebridades en la Gala 2017 de Time 100 (FOTOS+VIDEO)

Blake Lively, Demi Lovato y la modelo curvy Ashley Graham son algunas de las mujeres que lucieron los mejores looks en la Gala 2017 de Time 100.

Este 25 de abril se llevó a cabo la Gala 2017 de Time 100 en el Frederick P. Rose Hall, del Lincoln Center de Nueva York, para celebrar a las 100 personas más influyentes del mundo, por lo que personalidades del medio del entretenimiento se dieron cita en el lugar y dieron lecciones de estilo con sus fascinantes looks. Descubre  a continuación algunas de las mujeres que triunfaron en la alfombra roja.

RELACIONADO: Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño 

Blake Lively

La actriz llegó acompañada de su esposo Ryan Reynolds y fue una de las que más destacó en el evento al usar un vestido Marchesa, de la colección otoño-invierno 2017/2018. Lively optó por llevar su rubio cabello en un moño casual.

Foto: Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Demi Lovato

La cantante de 24 años lució un radiante vestido en color azul de Zuhair Murad, con un pronunciado escote, y decidió llevar su cabellera al natural. Su look fue monocromático, ya que desde el detalle del cinturón hasta sus stilettos, fueron del mismo tono que su vestido, cuyo corte dejaba al descubierto las piernas de Lovato.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

RELACIONADO: Latinas en los SAG Awards 2017: aciertos y desaciertos en la alfombra roja

Ashley Graham

La modelo de 29 años lució un maxi vestido negro, con un corsé que acentuó sus curvas, en combinación con una capa satinada y una gargantilla de diamantes. Su look resaltó por los detalles de encaje en su escote.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

RELACIONADO: Los mejores looks de Jennifer Lopez en sus citas con Alex Rodriguez 

Sarah Paulson

La actriz de 42 años llegó a la alfombra roja con un espectacular look, al usar un vestido negro de Rodarte de la colección de primavera 2017. Sus accesorios fueron de la diseñadora de joyería Monique Péan.

Foto: Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images

Margot Robbie

Otra de las actrices que se robó las miradas fue Margot, quien lució un vestido blanco de polka dots con pedrería de Prada. La actriz de 26 años dejó su cabello en un estilo natural.

Foto: Charles Sykes/AP Images

Foto: Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Moda Coachella: los looks de las famosas en el desierto californiano 

Glam Recap: Con este look Kendall Jenner brilló en la fiesta de Harper’s Bazaar: