IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a la actriz Michelle Renaud por su forma de amamantar a su bebé (FOTO)

Michelle Renaud compartió una fotografía alimentando a su hijo, y algunos usuarios le dijeron que era no era la forma correcta de amamantar.

El pasado 12 de marzo Michelle Renaud se convirtió en madre por primera vez, con el nacimiento de su hijo Marcelo. Y aunque ha compartido muy pocas imágenes de su pequeño la actriz ha demostrado que está viviendo una maternidad plena y muy feliz.

Además, Renaud está a favor de la lactancia materna y las prácticas naturales, y lo ha dejado muy en claro con la última fotografía que publicó en redes sociales, en la cual aparece amamantando a su hijo.

Te puede interesar: Las conductoras de un noticiero amamantaron a sus hijos durante la emisión del programa en vivo

En la imagen, Michelle está cargando a su pequeño y dándole pecho, pero lo tiene cubierto con una sábana.

"Me siento plena, amada y muy feliz... la conexión más hermosa de todas, amo a mi bebé y amo la lactancia materna", escribió Renaud en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la imagen se convirtió en un nuevo tema de discusión en las redes, pues algunos usuarios consideran que esa no es la forma correcta de amamantar a un bebé.

Por ejemplo, la usuaria @ramsveronica opinó lo siguiente: "Hay que quitar los prejuicios, que el lactar es de lo más normal del mundo, no tienes por qué cubrir a tu bebé, pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue... Que viva la lactancia materna!!!!".

No te puedes perder: Madre recibe una lluvia de críticas por publicar una foto de su hija jugando a amamantar a su muñeco

Mientras que @valentina_rumilla afirmó que ni siquiera se puede saber si de verdad le estaba dando pecho, porque no lo ven.

Otros usuarios aseguraron que comprendían que lo cubriera, porque para ellas mismas a veces era difícil alimentar a sus bebés en público y porque era obvio que quería mantener oculto el rostro de su pequeño.

Mira también: Una mujer dijo que la hicieron sentir avergonzada por amamantar a su bebé en un gimnasio

Por su parte, @gfcandi aseguró que era su decisión si lo cubría en las zonas públicas, pero que le recomendaba ampliamente que mirara a los ojos a su bebé mientras lo alimentaba, para crear una mejor conexión con él.

Ante todas las críticas Michelle Renaud contestó a los usuarios, asegurando que la lactancia era algo personal que cada mujer practica a su propia manera.

Te puede interesar: Amamantar al bebé podría hacer que, de adulto, sea más inteligente y gane más dinero

"Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo”, respondió la actriz.

No te puedes perder: La lactancia materna no siempre es la mejor opción para tu bebé