IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Esta chica usó los testículos de su novio como beauty blender (VIDEO)

Johnna Hines, de 18 años de edad, le encontró un divertido uso a los testículos de su novio y los empleó para maquillarse. Mira el video.

Aunque Internet está lleno de tutoriales de maquillaje, uno descubierto por Johnna Hines, de 18 años de edad, y su novio Damon Richards, de 20, parece estar causando sensación en las redes sociales. 


Mira también: ¿Conoces el beauty blender? Te sorprenderán la multitud de usos que tiene

Después de ducharse, Hines estaba maquillándose, cuando su novio decidió hacerla reír con sus testículos. "Él siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus testículos en mi cabeza. Le dije bromeando que los usaría para maquillarme, entonces nos miramos y empezamos a reinos. Ahí fue cuando hicimos el video", le contó la joven a la revista Allure.

Y en efecto, en el clip se puede observar cómo Johnna usa los testículos de su novio para difuminar el maquillaje que tiene en la frente, mientras le pide al chico que se relaje. 

La joven subió el video a sus Instagram Stories y después lo compartió en Twitter. Desde que lo publicó, éste ha sido retuiteado casi 25 mil veces.

Mira también: Mira cómo estas chicas se aplican el maquillaje usando un condón 

Mientras algunos usuarios de Twitter lo tomaron con humor como perri, que escribió, "Son las 2 de la mañana y me estoy riendo de los testículos de alguien mezclando maquillaje, tal vez estoy soñando".

Otros como maddy, se preguntan si la nueva tendencia funciona.

Johnna Hines, por su parte, se ha mantenido muy activa contestando dudas en sus redes sociales de sus seguidores sobre la técnica de maquillaje que practica con su novio.

NO TE PIERDAS: 7 remedios caseros para aclarar tus axilas