IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer murió a los 117 años y nos dejó el secreto para vivir mucho tiempo (FOTO)

Emma Morano, la mujer más longeva del mundo, murió este fin de semana a los 117 años, pero nos dejó su secreto para vivir mucho tiempo.

Emma Morano fue la persona más longeva del mundo, hasta este sábado cuando murió de causas naturales en su casa, en Italia.

Morano nació en 1989 en una familia formada por nueve hijos y sus padres. Y fue testigo de las dos guerras mundiales, la gran depresión, y la transición de 10 papas diferentes.

Te puede interesar: Continúa el debate sobre si es cierto que una aspirina al día ayuda a prevenir el cáncer

De acuerdo a Daily Mail, aseguraba que su larga vida era una cuestión de herencia pues su madre murió a los 91 años y dos de sus hermanos lograron vivir más de 100 años.

Sin embargo, la anciana, que cumplió 117 años en noviembre de 2016, confesó al periódico italiano La Stampa que su secreto para permanecer saludable y vivir mucho tiempo era comer 3 huevos diarios, dos de los cuales se comía crudos al iniciar el día.

Esto le ayudó a vivir una vida larga y saludable, pues según lo reportado por el Daily Mail, fue una mujer con pocas enfermedades durante los últimos años. Incluso en sus últimas semanas se mantuvo estable, aunque dormía un poco más de lo normal.

Mira también: Descubre por qué beber agua con el estómago vacío es bueno para tu cuerpo

Además, durante su juventud fue una mujer activa, amante del baile, que trabajó en fábricas, hoteles y empresas pequeñas, incluso continuó haciendo proyectos propios después de su retiro.

"[Emma] tuvo una vida extraordinaria, y siempre la recordaremos por su fuerza que nos ayudaba a seguir adelante", dijeron sus familiares al medio.

Te puede interesar: 3 alimentos que puede ser peligroso que tus hijos consuman y es mejor evitar

Así que si quieres vivir mucho tiempo no olvides agregar huevos crudos a tu dieta, y mantenerte siempre activo.

No te puedes perder: 5 síntomas que indican que tu resfriado podría ser más serio de lo que crees