IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karla Birbragher nos da una guía de estilo para la playa (FOTOS)

Si quieres ir a la moda bajo el sol, estas son las claves.

Nos reunimos con Karla Birbragher para que nos contara sus recomendaciones para ir a la playa esta temporada. Como mamá, estilista y partner de Target, sabe muy bien las últimas tendencias. 

RELACIONADO: Estas famosas demuestran que se puede lucir espectacular en bikini a cualquier edad (FOTOS)

Foto: Cortesía Target

Su primer consejo es que nos tomemos el tiempo para encontrar un traje de baño que nos haga sentir cómodas. Jugar con las piezas para cubrir cualquier complejo que tengamos, por ejemplo un traje de baño entero o bikini con panty alto para cubrir la barriga. 

Foto: Cortesía Target

Los colores vibrantes, los estampados y los tejidos tipo crochet son los protagonistas de la temporada, así es que si quieres ir a la moda bajo el sol, estas son las claves. 

'

Foto: Cortesía Target

MIRA TAMBIÉN: La guía completa para preparar tu cuerpo para las vacaciones (FOTOS)

Por supuesto que no sólo en traje de baño es importante, también hay que tener en cuenta los accesorios como sombreros, pulseras o aretes y lo más importante: el protector solar.  

Karla nos recomienda las sandalias con borlas y detalles de colores, que nos van a servir tanto para los looks de día como de noche en la playa. Su secreto mejor guardado para lucir espectacular cuando va a la playa, es broncearse antes, ya sea con una crema bronceadora o aprovechando el sol en cualquier ratito libre. 

MIRA TAMBIÉN: 

Esta modelo reclama que no encuentra ropa de su talla en las tiendas