IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas gemelas se dejan ver besándose en el vientre de la madre, en una ecografía 4D (FOTOS)

Gracias a un ultraosonido, los padres de estas gemelas tienen un hermoso recuerdo.

Cuando Carissa Gill y su novio Randy llegaron a hacerse una ecografía de su embarazo, no estaban preparados para a sorpresa que les esperaba. Ya sabían que estaban esperando gemelas y estaban muy emocionados de verlas a través de las imágenes en 4D. 

RELACIONADO: Estas gemelas de un año recreando una escena de "Frozen" será lo más tierno que verás hoy

En una de las capturas, se ve a las gemelas abrazándose, pero un poco después se les ve como si estuvieran dándose un beso. Esto fue tan emocionante para la pareja que no pudieron evitar compartirlo en Instagram, y la historia no ha tardado en hacerse viral. Aunque la propia Carissa admitió en la publicación que si la ecografía fuera de Beyonce, habría tenido mucha más repercusión. 

Isabella dándole un beso a su hermanita Callie un beso en la mejilla. Estoy arrollada por el amor y el apoyo que he recibido de estas dos hermosas bebés y el ultrasonido que comparto con todos ustedes. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada de conocer a mis niñas”. 

MIRA TAMBIÉN: El emocionante momento en que este bebé vio a su papá por primera vez

En una entrevista para Fox29, la madre aseguró que está feliz de compartir esta historia con el mundo, porque el embarazo es algo hermoso y especialmente cuando se consiguen momentos como este. 

MIRA TAMBIÉN: 

La tripulación de este avión ayudó a una mujer a dar a luz en pleno vuelo