IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo demostrarle a un chico que estás interesada en una segunda cita, según los expertos

Si quieres que ese chico te invite a salir de nuevo, asegúrate de enviar las señales indicadas para que él entienda que deseas una segunda cita.

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una increíble cita con un chico, y después te quedas esperando a que llame, pero nunca lo hace? Pues bien, no eres la única a la que le ha pasado algo así. 

Pero para evitar que vuelvas a terminar con las ilusiones rotas, Elite Daily ha reunido los mejores consejos de los expertos en relaciones para ayudarte a tener una fantástica primera cita, y asegurarte de que él te llame para una segunda.

Crédito: AP

1. Haz contacto corporal

Puedes tocar su hombro mientras te ríes, retirar una basura de su chaqueta, o simplemente posar brevemente tu mano sobre su pierna. El contacto corporal hará saber a tu pareja que existe una conexión real entre ustedes dos.

2. No te despidas con un "adiós"

En lugar de un simple "adiós" haz una propuesta indirecta sobre una posible segunda cita. "Estoy libre el próximo fin de semana", "Oí que ese lugar es fabuloso", o mencionar sobre algo que te gustaría hacer en el futuro le dará al chico una puerta abierta para volver a verte.

No te puedes perder: Guía de seducción: las 6 cosas que más excitan a los hombres

3. Hazle cumplidos

A los chicos también les gusta ser halagados. Dile que te ha gustado su perfume, que su pelo se ve genial, o que sus ojos son lindos, así sabrá que de verdad te gusta y que entre ustedes dos podría haber algo.

4. Den una vuelta antes de terminar la cita

Invítalo a caminar de regreso a casa, o a dar la vuelta a un par de cuadras. Así entenderá que disfrutas pasar tiempo a su lado, y si en el camino encuentran algo divertido podrán descubrir algo más sobre ustedes dos.

Mira también: El amor en tiempos de los millennials: descubre si las citas ya son cosa del pasado

5. Sé directa

Los hombres no siempre entienden las indirectas, así que, si de verdad quieres una segunda cita, asegúrate de hacérselo saber. Un simple "me encantaría volver a verte" bastará.

No te vayas sin ver: Conoce el método científico que te ayudará a elegir a la pareja correcta

5 preguntas que debes evitar en la primera cita