IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta bebé nació en pleno vuelo con ayuda de la tripulación

Cuando su vuelo había despegado, una madre entró en labor de parto y la tripulación del avión le ayudó a que su bebé naciera sin problemas.

El personal de la aeorlínea Turkish Airlines demostró su excelente preparación para reaccionar a emergencias de cualquier tipo al ayudar a una mujer que viajaba con ellos a dar a luz en pleno vuelo.

E! Online reportó que el avión partió el viernes pasado de Guinea hacia Estambul, con una escala en Burkina Faso. Sin embargo, justo cuando se destinaban a entrar a la ciudad de paso una de las pasajeras comenzó a tener contracciones y entró en labor de parto.

No te puedes perder: Mira este increíble parto bajo el agua que transcurrió en tan solo un minuto 

Diaby Nafy, quien tenía 28 semanas de embarazo hasta el momento, fue atendida de inmediato por la tripulación de cabina. Y con ayuda de algunos pasajeros pudieron recibir a la niña sin mayores complicaciones.

La cuenta oficial de Turkish Airlines en Twitter publicó la noticia de inmediato. "Bienvenida a bordo, princesa", escribieron junto a un par de fotografías en las que aparecían la madre, la pequeña y la tripulación que estuvo auxiliando el nacimiento.

Al aterrizar a Burkina Faso para hacer escala, Diaby y su hija, quien fue llamada Kadiju, fueron trasladadas a un hospital en donde los especialistas aseguraron que ambas se encuentran fuera de peligro.

Mira también: Decidió maquillarse mientras se encontraba en labores de parto y su foto se volvió viral

De acuerdo al sitio web de la aerolínea, las mujeres pueden viajar sin más requisitos que un pasajero normal hasta las 27 semanas de embarazo. Pero de las 28 semanas en adelante necesitan un permiso especial y un comprobante médico en el que se indique que pueden volar sin problemas.

Te puede interesar: Video viral muestra cómo se adapta el cuerpo de la mujer durante el parto

Una de las azafatas declaró a Hurri Yet Daily News, que ni ellas ni la aerolínea fueron informadas de que la mujer tenía ya las 28 semanas, y que su apariencia no lo demostraba, por lo que nadie le pidió ningún comprobante.

¡Qué suerte que la tripulación estaba preparada para cualquier emergencia!

No te puedes perder: Mira la reacción de este hombre al probar un simulador de dolores de parto