IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 consejos para mantener el amor en una relación a distancia

Mantener una relación a distancia puede ser complicado, pero para que tu amor continué te damos 5 consejos que te ayudarán en el proceso.

Mantener una relación a distancia puede llegar a convertirse en un verdadero reto para una pareja, mas no es imposible de superar. Y aunque la mayoría de las personas consideran que la distancia acaba con el amor, a continuación, te damos 5 consejos para hacer que tu relación triunfe pese a los millas de por medio.

RELACIONADO: Expertos revelan los 6 hábitos que te impiden encontrar el amor

1. No ocultar secretos

Mantener tu privacidad no necesariamente implica que ocultes secretos a tu pareja, y si quieren que su relación siga funcionando, lo mejor es hablar con la verdad. En ActitudFEM mencionan que, si saliste a una fiesta con tus amigos, o él lo hizo, es bueno hacer saber al otro cuánto lo extrañaron y así evitan mal entendidos.

2. Las videollamadas serán su principal aliado

Sabemos que extrañas el contacto físico, pero en esta situación la tecnología será la que juegue a su favor. En el sitio Enfemenino recomiendan distintas apps para estar en contacto con tu pareja, y algunas de ellas son perfectas para elevar la temperatura de la conversación: Skype, Noodler, Bliss, Couple, Swiit.

3. No pierdan la confianza

La confianza es uno de los factores más importantes en una relación sea o no a distancia, y en este caso en específico no debe perderse. Estar en otra ciudad, estado o país, puede hacerte ver cosas en donde no las hay, si han decidido seguir juntos, trabajen para que funcione y no se auto saboteen.

RELACIONADO: El amor en tiempos de los millennials: descubre si las citas ya son cosa del pasado

4. Continúen con su vida sexual a distancia

Ahora tendrán que sacar toda su creatividad y poder mantener encendida esa llama. En un artículo de ActitudFEM recomiendan el dirty talk, ya que mencionan que el cerebro es el órgano sexual más grande. Así que echen a volar su imaginación.

5. Fijen una fecha para reencontrarse

Si se encuentran en distintos países puede ser más complicado, pero sorprender al otro con una visita, será un momento único. Aunque en cuanto a fijar una fecha nos referimos a que, si su plan es compartir sus vidas, establezcan en qué momento podrán volver a vivir en el mismo lugar. En Yahoo mencionan que esto hará consciente a la pareja de que el sacrificio de la separación vale la pena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La matemática del amor: estudio revela que encontrarás el amor después de los 27 años

8 cosas que las parejas felices hacen caada día: