IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La niña más bonita del mundo ahora es la nueva imagen de L'Oreal y causa polémica

La niña más bonita del mundo ha crecido, y ahora es una modelo que desató una polémica respecto a su nuevo contrato con L'Oreal, por su edad.

Hace 12 años Thylane Blondeau fue nombrada la niña más bonita del mundo, después de desfilar en la pasarela de Jean Paul Gaultier.

No te puedes perder: La hija de Michael Jackson debuta como modelo en una campaña para Chanel 

Desde entonces su carrera como modelo ha ido en ascenso y ahora, con solo 16 años de edad, ha sido contratada por L'Oreal para su nueva campaña de cosméticos, con lo que ha generado mucha polémica respecto a su edad..

Hay quienes asegruan que la marca no debió contratarla porque es muy joven y que ella debería esperar hasta cumplir, por lo menos, la mayoría de edad para entrar a trabajar al mundo de la moda. 

Y aunque el debate sobre cuál es la edad adecuada para que una chica se convierta en modelo profesional es algo antiguo, Thylene ha demostrado que tiene todo lo necesario para hacerlo.

No te puedes perder: Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista

De hecho ella ya había hecho algunas colaboraciones con la marca de cosméticos, y en el 2015 se convirtió en la modelo más joven en desfilar en una alfombra roja de la marca, destando la misma discusión respecto a su edad. 

Mira también: Conoce a Kristina Pimenova, la niña rusa modelo más guapa del mundo 

La marca, por su parte se ha mantenido en su decisión y algunas de las que serán sus compañeras de trabajo, como la modelo Doutze,  le han dado la bienvenida.

Además, la nueva campaña de L'Oreal que encabezará Thylene, estará dirigida a mujeres jóvenes, pertenecientes a la nueva generación Z, por lo que probablemente la veamos luciendo una apariencia más natural. 


Por su parte, los defensores de su talento aseguran que la joven podrá convertirse fácilmente en la siguiente Kate Moss.
 

Mientras tanto, sus seguidores están felices con la noticia y la felicitan por su cumpleaños, y pos sus logros.

Mira también: Esta modelo reclama que no encuentra ropa de su talla en las tiendas