IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su madre le compró su primer bolso de diseñador de US$426 cuando cumplió un año (FOTOS) 

Fern Weston-Bennett tiene 28 años y es madre de dos pequeños, una de ellos es Nancy a quien Fern regaló su primer bolso Louis Vuitton cuando tenía un año.

Fern Weston-Bennett es mamá de Nancy, una niña de tres años de edad que acostumbra a usar ropa y accesorios de diseñadores como Gucci y Louis Vuitton, lo que la ha convertido en una pequeña y famosa instagrammer.

RELACIONADO: Esta mamá se siente orgullosa de su cuerpo y de ser un ejemplo para sus hijos

Cuando Nancy tenía apenas un año de edad, Fern decidió regalarle su primer bolso Louis Vuitton, con un costo de US$426. Su madre, de 28 años, espera que su hija lo atesore por toda la vida.

“Nancy y yo amamos combinar nuestros vestuarios. Yo tengo la versión más grande de su bolso Louis Vuitton y los coordinamos. Lucir bien juntas es algo que me hace sentir feliz y orgullosa”, dijo Fern Weston-Bennett a Daily Mail.

RELACIONADO: Descubre cómo esta mamá fit consiguió librarse de las estrías después del embarazo

Fern Weston abrió una cuenta en Instagram especialmente para Nancy, ya que quiso potenciar su gusto por los escenarios y las cámaras, así como la confianza natural que su hija posee. Ahora la niña es modelo infantil y recibe gratis accesorios y demás prendas cada mes.

RELACIONADO: Mamá escribió la más honesta y divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas

Fern es mamá de otro pequeño llamado Seth, de 6 años, y ama que sus dos hijos se vistan con ropa de diseñador, aunque ella no lo haga. Además, también contó al diario británico que su hija tiene más bolsos y ropa exclusiva que ella, e incluso más seguidores en la red social.

“Estoy segura de que la gente me juzgará rápidamente, como madre que está en casa y que ama gastar en sus hijos, pero pongo todo de mí para mi familia y nuestro hogar”.

RELACIONADO: Mira los increíbles peinados con trenzas que esta mamá le hace a su niña para la escuela

Fern dice que sus hijos no tienen idea de qué marcas usan y que, junto con su esposo, Ryan, de 30 años, les ha inculcado que hay cosas más importantes que las de un valor material. “Siempre nos aseguramos de inculcar en ellos el valor de un estilo saludable de vida, una buena educación y que sean amables con los demás”.

Fern, Ryan, Nancy y Seth parecen ser una familia británica con mucho estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta madre encontró una manera asombrosa de relajarse con sus hijos 

Niñas se maquillan como su mamá y opinan sobre qué técnica les gusta: