IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La forma en la que ella defiende su cuerpo es tan genial que querrás imitarla (FOTOS)

Laura Delarato es una mujer plus size que ha enfrentado las críticas demostrando lo bien que se siente con su cuerpo, y lo sexy que puede ser.

Laura Delarato es una editora de un portal web, que es criticada constantemente por las imágenes que sube a su Instagram usando lencería y posando sensualmente. Su pecado: no ser delgada.

Sin embargo, Laura se cansó de todos aquellos que criticaban sus imágenes y decidió enfrentarlos de una forma increíble.

Te puede interesar: “Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

La primera parte de su plan fue un video que produjo para Refinery29, el sitio donde trabaja, en el que realiza un experimento social.

Su experimento consistió en tomarse fotos provocativas para demostrar que las mujeres curvilíneas también pueden ser sensuales.

No te puedes perder: Las 6 partes del cuerpo femenino que ellos consideran más atractivas

"En Estados Unidos el 67 % de las mujeres usan talla 14 o más"  según descubrió Laura tras una investigación, y también encontró que solo el 2 % de las imágenes que aparecen en los medios son mujeres over size, y nunca  son retratadas como alguien sexy. "Esa no es mi realidad. Soy segura; soy sexy; y soy plus size", declaró la editora.

Sus imágenes fueron proyectadas por toda la ciudad de Manhattan, mientras ella se dedicó a recolectar las reacciones de las personas, quienes afirmaban que se sentían más identificadas con esa publicidad que con los anuncios que normalmente veían en los medios.

Mira también: La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

Pero el video fue solo una parte. Laura también inició una campaña en su cuenta de Instagram en la que toma los comentarios negativos que le hacen sobre su cuerpo y los anexa a fotos en las que aparece posando provocativamente.

Esta serie de imágenes forma parte de un proyecto personal en el que ella asegura que defenderá su cuerpo y el derecho que tienen todas las mujeres a sentirse sexis sin importar su talla.

No te puedes perder: Según expertos esta es la clave para amar más nuestro cuerpo

Barbie se inspira en las mujeres reales y estrena nuevos tipos de cuerpo