IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tres top influencers nos comparten las claves para triunfar en internet (VIDEO)

Durante una interesante conversación con Rawvana, Kloquis y Andrea Espada en Hispanicize, descubrimos los secretos para hacer la selfie perfecta.

Aprovechamos que estuvimos en Hispanicize 2017, para conversar con tres top influencers en un divertido Facebook Live. Rawvana, Kloquis y Andrea Espada nos dijeron las claves para alcanzar el éxito en redes sociales, desde su perspectiva.   

 
 
 
Cada una, en su área compartió consejos para viajar en estilo, llevar una alimentación sana y encontrar el balance entre la vida laboral y la familia.   Desde fuera puede parecer fácil, pero crear una estrategia que te permita triunfar en internet y hacerte un nombre, no es tarea fácil. Para Rawvana una de las claves para conseguir más de 900 mil seguidores en Instagram ha sido crear contenido que le traiga valor a quien lo ve.   
 
En el caso de Kloquis, siempre intenta que sus creaciones sean algo que ella quisiera ver como expectadora. Y en el caso de Andrea Espada, la constancia ha sido esencial, y saber sobrellevar las críticas y obstáculos.   
 
Una conversación entre chicas que merece la pena ver. 
 
 
MIRA TAMBIÉN: 
 
Tutorial para ponerse las pestañas postizas con Ydelays Aristimuno