IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas gemelas de un año recreando una escena de "Frozen" será lo más tierno que verás hoy

Maddie y Scarlett aún no pueden hablar o caminar bien, pero ya son grandes actrices, pues han recreado a la perfección una escena de su película favorita, "Frozen".

Como adulto quizá sepas los diálogos de tu película favorita y los recites cuando la estás viendo, pero que un par de bebés de un año de edad, hagan lo mismo y además actúen su escena preferida, es sin duda algo inusual.

RELACIONADO: Una marca desató la controversia al diseñar tacones para bebés 

Maddie y Scarlett son unas pequeñas gemelas que se han convertido en la sensación de Internet durante los últimos días, por su grandiosa imitación de una de las escenas de la película de Disney, “Frozen”.

Collen Jordan, madre de las bebés, grabó un video de dos minutos aproximadamente, en el que se observa cómo las gemelas recrean la escena mientras están viendo en la pantalla a Anna y a Elsa. Su corta edad no les permite hablar, pero eso no fue impedimento para que demostraran que tienen memorizada su cinta favorita.

RELACIONADO: Que tu bebé duerma en una caja de cartón podría salvar su vida

El video compartido a través de la cuenta de Facebook de Collen, ya ha superado los 45 millones de reproducciones y ha sido compartido casi 800 mil veces, conquistando y provocando un ataque de ternura en todos los que lo ven.

RELACIONADO: Esta bebé nació sonriendo y sus papás compartieron el momento 

La familia de origen irlandés, y que radica en Filadelfia, Estados Unidos, se encuentra sorprendida con la reacción de la gente ante el video. “Sigo en shock. Estoy feliz de hacer sonreír a la gente con el video. Ha habido comentarios muy lindos y eso significa mucho para mí”, dijo Collen Jordan al portal Independent.

Los integrantes de la familia que ha regalado millones de sonrisas son: Collen y Chris Jordan, padres de las gemelas Scarlett y Maddie, y de Emily de 5 meses de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este bebé tiene una habilidad increíble para "escapar" de su habitación 

El emocionante momento en que este bebé vio a su papá por primera vez: