IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre los secretos que reveló el chef personal de Rihanna sobre la dieta de la cantante

Debbie Solomon ha sido el chef personal de Rihanna desde hace más de cuatro años, y ha revelado algunos de sus secretos para mantener una dieta saludable.

Probablemente te has preguntado qué harán las celebridades para conseguir un cuerpo saludable, fuerte y tonificado. Esta vez gracias a Debbie Solomon, chef personal de Rihanna, podrás conocer los secretos alimenticios de la cantante.

RELACIONADO: Gigi Hadid revela secretos de su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Solomon tiene más de cuatro años trabajando con Rihanna, y quien lo ha ayudado en su labor es la mamá de la cantante, pues le enseñó que ama la comida de Barbados y también la de estilo guyana, porque eran sus favoritas cuando era niña. Además, el chef originario de Jamaica, ha añadido la gastronomía de su país, creando así platillos únicos y exquisitos para la también diseñadora de moda.

RELACIONADO: La dieta mediterránea podría retrasar el envejecimiento, según un estudio

Debbie contó a Bon Appetit’s que la dieta de Rihanna es más amplia de lo que muchos podrían pensar, ya que es incluye proteínas, y a ella le encantan el arroz, la pasta  y las verduras. Sus sazonadores favoritos son la salsa Maggi, el curry y las semillas de comino.

En el desayuno, normalmente Debbie prepara claras de huevo, acompañadas de una rebanada de pan tostado, y también de fruta, como piña, mango o papaya. Y no puede faltar un vaso de agua caliente con unas gotas de limón.

RELACIOANDO: Alessandra Ambrosio, lejos de las dietas: mira su filosofía con respecto a su cuerpo

A diferencia de otros clientes con los que ha trabajado Debbie Solomon, a Rihanna le gusta elegir el mismo día lo que comerá, lo que puede ser un tanto complicado para él, ya que, aunque ella no es exigente, él procura tener una variedad de platillos para no aburrirla.

Ahora tienes algunos tips para llevar una vida saludable como la de Rihanna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Taylor Swift y los secretos de su dieta, como desayunar tortillas con jamón, queso y huevo

Los 5 errores más comunes que cometemos al hacer una dieta

Estudios revelan que es imposible comer alimentos naturales hoy en día: