IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Colocan un seno gigante sobre un edificio para promover el derecho de amantar en público

Para apoyar el derecho de las mujeres a amamantar en público, la agencia "Mother London" colocó un seno gigante sobre un edificio en Shoredict, Reino Unido.

El domingo pasado se celebró el “Día de la Madre” en Reino Unido, y “Mother London” aprovechó la fecha para enviar un mensaje positivo para todas las mujeres que se sienten avergonzadas de amamantar en público.

RELACIONADO: 8 beneficios de la lactancia materna tanto para la madre como para el bebé

Por ello la agencia colocó un seno gigante en la azotea de un edificio en Shoredict, Londres, sorprendiendo a todos los espectadores.

RELACIONADO: Una campaña prolactancia materna causa revuelo en las redes

El tema de la lactancia materna sigue siendo un tabú en la sociedad, y “Mother London” motiva a todas las madres a sentirse libres de su derecho a alimentar a sus bebés, por lo que también invitó a la gente a utilizar el hashtag #FreeTheFeed.

RELACIONADO: Amamantan en un centro comercial como signo de protesta y a favor de la lactancia materna

El diseñar y mostrar al público un seno inflable de grandes proporciones, fue la manera en que la agencia quiso llamar la atención de todos, para hacer algo respecto al tema, y promover el respeto hacia las mujeres.

Además, se repartieron folletos y pegaron carteles en la ciudad, con la siguiente leyenda: “En todo Reino Unido miles de madres se sienten observadas y juzgadas cuando dan de comer a sus hijos, ya sea desde un biberón o directamente desde el pecho materno. Esta es una celebración del derecho de toda mujer a decidir cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada por sus elecciones como madre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando la lactancia materna no es la mejor opción para alimentar a tu bebé

Mamá fitness revela la verdad del embarazo con una foto: