IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer tiene algo que decirles a quienes se burlaron de su peso

Shauna Arocho ha recibido algunas críticas y burlas sobre su peso, pero ahora tiene algo que decir para esas personas que tanto la molestan.

Shauna Arocho es una joven que, como muchas otras, es blanco de las críticas sobre su imagen y su peso. Sin embargo, decidió enviar un mensaje a quienes se burlaban de ella.

Mediante un video publicado en su Facebook, Shauna, de 27 años, explicó que había comprado un cono de helado para refrescarse y decidió estacionarse un momento para comerlo, cuando un coche repleto de hombres pasó cerca y ellos se detuvieron para bajar la ventanilla y gritarle "Cómete ese cono, p***ra obesa".

Te puede interesar: Se burlaban de sus cejas y las convirtió en su arma de belleza

https://www.facebook.com/chinoandshauna.arocho/posts/1925741354338565

"Ustedes no saben nada sobre mi vida o mis circunstancias", aseguró Shauna, quien explicó que ese cono había sido como un premio, pues desde junio del año pasado ha estado siguiendo un estricto régimen alimenticio que le ha ayudado a perder 120 libras (54,4 kilos).

"Yo estoy tratando de ser una mejor persona cada día (...) no quiero conseguir su lástima con este post, quiero hacer que la gente se dé cuenta de lo mucho que puede lastimar el bullying", declaró. 

No te puedes perder: Estudiante defiende la menstruación en Facebook, diciendo que no debemos avergonzarnos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1926437464268954&set=a.1380953948817311.1073741825.100007081568224&type=3

Además, la joven enfatizó en las consecuencias que las burlas pueden traer en algunas personas.

"¿Qué hubiera pasado si yo estuviera en una situación en la que al haberme dicho eso ustedes yo me hubiera quitado la vida? No lo estoy, pero podría haberlo estado", puntualizó.

Mira también: Se rieron de su hijo por elegir calcetines con corazones, y ella lo defendió en Facebook

Su video se volvió viral casi de forma inmediata y ha recibido tantos comentarios de apoyo que decidió subir otro en el que agradecía a todos y prometía que continuaría subiendo videos sobre sus planes para perder peso, para ayudar a quienes se encontraban en su misma situación.

https://www.facebook.com/chinoandshauna.arocho/videos/1926938200885547/

Ojalá hubiera más mujeres como Shauna decididas a poner un alto a quienes se sienten con el derecho de juzgar el cuerpo de los demás. ¡Bravo por ella!

No te puedes perder: Esta madre celebra las marcas en su cuerpo después del parto