IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hermanas Jenner muestran su lado más sexy y femenino en sus nuevos proyectos (FOTOS)

Kylie y Kendall Jenner se encuentran trabajando en distintos proyectos, y estos han hecho que las hermanas muestren su lado más sensual pero delicado a la vez.

Kendall y Kylie Jenner siempre están haciendo algo, ya sea en cuestiones de trabajo o disfrutando con sus amigos y familia de viajes, fiestas y más.

RELACIONADO: La polémica campaña de ropa interior de Calvin Klein con Kendall Jenner como protagonista

Esta vez ha coincidido que ambas se encuentran trabajando en dos proyectos diferentes, y cada uno ha sacado a relucir el lado más femenino y delicado de las hermanas Jenner.

RELACIONADO: Kendall Jenner y Gigi Hadid transforman sus looks para el desfile de Balmain en París

Kylie compartió en su cuenta de Instagram un video con un pequeño adelanto de su trabajo para la revista Flaunt, en donde luce una rubia y larga cabellera con flequillo, mientras camina seductoramente por un pasillo que la conduce a una habitación de ensueño.

Para conocer el resultado completo de su colaboración habrá que esperar un poco más, aunque seguramente sorprenderá a todos gratamente.

RELACIONADO: Descubre cuánto cobran Kendall Jenner y Gigi Hadid por publicar en su Instagram y Facebook

Por otra parte Kendall está trabajando nuevamente con “La Perla”, formando parte de su colección de primavera 2017. En la cuenta oficial de Instagram de la marca se han publicado las fotos en las que la modelo de 21 años ha lucido increíblemente sexy en distintas prendas de lencería.

RELACIONADO:

Además, Kendall demostró divertirse en todo momento, pues aparece entretenida bailando y tomándose selfies en un rato libre entre tomas.

Causando polémica o demostrando que son un par de mujeres jóvenes dedicadas y entregadas a su trabajo, Kylie y Kendall siempre se hacen presentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Victor Henao, maquillador de Kendall Jenner nos explica paso a paso cómo copiar este look

Modelos y blogger se muestran orgullosas de sus estrías: