IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas mujeres no tienen miedo de mostrar sus estrías con orgullo (FOTOS)

Entre fotos de cuerpos que parecen perfectos, estas mujeres han decidido mostrar el suyo con las imperfecciones que las hacen amarlo tal y como es.

Cuando encontramos fotos de chicas que parecen tener una piel perfecta y un cuerpo espectacular, desearíamos conocer sus secretos para poder lucir como ellas. Aunque en la actualidad, el uso de las redes sociales ha abierto paso a conocer qué hay más allá de esa supuesta perfección.

RELACIONADO: La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

Algunas modelos como Iskra Lawrence han decidido no retocar las fotografías que comparten en Instagram, para mostrarle al mundo que son como cualquier otra persona, con sentimientos, con inseguridades, con un cuerpo que no es perfecto pero que las hace estar orgullosas de él.

RELACIONADO: A la modelo plus size Iskra Lawrence la llamaron ‘vaca’ en Instagram, y reaccionó así

Otro ejemplo es Lexi Mendiola, que con más de 30 mil seguidores en Instagram, ha llevado un mensaje que puede parecer simple, pero es muy importante, y se trata de aceptar las imperfecciones que hay en nuestro cuerpo.

RELACIONADO: Según expertos esta es la clave para amar más nuestro cuerpo

¿Cuántas veces te ha pasado que hay una foto que te encanta y quieres compartirla en tus redes sociales, pero desistes porque muestra alguno de tus “defectos físicos” o antes agregas un filtro para que luzca como tú quieres? Seguramente más de una ocasión, y eso no quiere decir que esté mal, pero por qué no mostrarte incluso con ese “defecto”.

RELACIONADO: Son modelos, mejores amigas, y creen en el poder femenino y no en el de una talla 

Lexi pasó por una situación similar a la antes mencionada, pues ante lo que parece una publicación como cualquier otra, para ella significó pensar de más y juzgar sus imperfecciones expuestas en una fotografía que dejaba ver las estrías en su piel. Finalmente lo hizo y no solo tuvo más 20 mil likes, también transmitió un poderoso mensaje.

Y hay más chicas que han mostrado su belleza sin filtros, una de ellas es Thayná do Ó, quien ha compartido fotografías en bikini mostrando sus curvas y sus estrías con mucho orgullo.

RELACIONADO: Estas modelos demuestran el gran poder de las curvas femeninas

Este tipo de posts son un recordatorio para todos sobre la belleza natural, sobre lo común que es una estría u otra imperfección, y lo increíble que es sentirte orgullosa de quien eres por dentro y por fuera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gigi Hadid es imagen de una campaña de fitness que celebra las "imperfecciones"

Ashley Graham inspiró la creación de una Barbie con curvas: