IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inspírate con el estilo de las celebridades embarazadas (FOTOS)

Las celebridades embarazadas, nos inspiran demostrándonos que el embarazo no es un impedimento para crear looks estupendas.

Durante el embarazo siempre se tienen compromisos sociales que requieren que nos esmeremos con nuestro look, además en el día a día también queremos ir bonitas para lucir nuestra pancita. 

RELACIONADO: Kate Middleton volvió a darnos una lección de estilo durante "St. Patrick's Day" (VIDEO)

Aunque a veces gana la pereza para arreglarse entre la hinchazón o los malestares, pero las celebridades embarazadas, nos inspiran demostrándonos que el embarazo no es un impedimento para crear looks estupendos. 

Hablemos de Beyonce, quien desde que anunció que está esperando gemelos con una icónica sesión fotográfica, ha mostrado looks geniales. Arriesgándose con escotes, vestidos entallados y mini faldas

Amal Clooney también presume de su embarazo con estilismos elegantes y sofisticados tanto en sus compromisos laborales como en su día a día. 

Foto: Abaca France/The Grosby Group

Foto: Splash News/The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: Emma Watson apuesta por la moda sostenible durante la promoción de "La Bella y la Bestia" (VIDEO)

Ciara ha posado en varias alfombras rojas con escotes y vestidos entallados que dejan ver su pancita. Cuida mucho su maquillaje y peinado en todo momento. 

Foto: Getty Images

Foto: 2017 Getty Images

La modelo Irina Shayk es una de las famosas que menos de ha dejado ver desde que anunció su embarazo hace unos meses, sin embargo en cada oportunidad la hemos visto de negro combinando varias piezas. 

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN: 

Lola Chuil es toda una estrella en Instagram