IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta bebé nació sonriendo y sus papás compartieron el momento (FOTOS)

Thaise De Mari es una modelo brasileña que se convirtió en mamá a finales del 2016, y ahora su hija es la sensación en Internet, por su simpática sonrisa.

Tiene apenas tres meses de edad y ya se ha robado el corazón de miles de personas en las redes sociales, debido a su sonrisa.

RELACIONADO: Este bebé logra ver por primera vez el rostro de su papá a los 9 meses

Thaise de Mari es una modelo brasileña que tiene más de 230 mil seguidores en Instagram, y el 9 de diciembre del 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Carmel.

RELACIONADO: No cargar a los bebés cuando lloran podría afectar su salud, según los expertos

Thaise compartió en aquel momento una fotografía de Carmel, su esposo y ella, justo después del parto, pero ha sido hasta hace unos días en que la foto se volvió viral, debido a la simpática sonrisa de la recién nacida.

RELACIONADO: Este bebé tiene una habilidad increíble para "escapar" de su habitación (VIDEO)

Lo natural es que los bebés lloren, para respirar y así permitir que los pulmones comiencen a funcionar, pero Carmel decidió romper los estándares y lo primero que hizo al llegar al mundo fue sonreír.

RELACIONADO: Con tan solo dos meses de nacido, este bebé ya sabe decir "Hola"

La modelo comparte constantemente fotografías de su hija a través de Instagram, en las que regularmente se le ve con su ya característica sonrisa dibujada en su tierna carita.

"Y de repente la foto de mi vida es una sin producción, sin retocado, sin preocupación por el cabello, el maquillaje o el ángulo. Es una con cara hinchada, papá con cara de bobo y Carmel nos ha mostrado en los primeros segundo para qué vino… para hacer a una familia feliz”, escribió junto a la popular fotografía.

Y es que nadie nos prepara para los mejores momentos, simplemente suceden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una investigación revela que las toallitas de bebé están cargadas de químicos perjudiciales

La lactancia materna no siempre es la mejor opción para tu bebé: