IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Son modelos, mejores amigas, y creen en el poder femenino y no en el de una talla (VIDEO)

Kate Wasley y Georgia Gibbs son dos modelos y mejores amigas que luchan por la aceptación de todas las tallas y el poder del cuerpo femenino.

La sociedad nos ha hecho creer que el cuerpo perfecto se esconde detrás de una talla pequeña, y por ello Kate Wasley y Georgia Gibbs luchan contra este estándar establecido para reivindicar la belleza femenina.

RELACIONADO: A pesar de perder una pierna en un accidente, esta modelo no renunció a sus sueños

Kate y Gibbs son dos modelos y mejores amigas con curvas diferentes, pero las une su amor por su cuerpo, así como el querer llevar un mensaje positivo a todas las mujeres, encaminado a la aceptación de cada medida. “Salud y felicidad por encima de la talla”, escribieron en Instagram.

RELACIONADO: La modelo Rosie Mercado recibe críticas y amenazas tras perder 240 libras

Y es precisamente esta red social la que se está convirtiendo en su principal aliado, pues aunque llevan poco más de una semana con una cuenta en ella, ya han conseguido más de 40 mil seguidores.

RELACIONADO: La hija de Michael Jackson debuta como modelo en una campaña para Chanel 

Otra de las razones que ha motivado a este par de chicas en su movimiento, es que consideran que en la industria de la moda es difícil encontrar a dos mujeres de distintas tallas posando juntas, por lo que buscan que las marcas incluyan de esta manera una variedad de tallas en sus colecciones.

RELACIONADO: Iskra Lawrence, la modelo plus size que enloqueció Instagram con sus fotos sin retocar

Kate es talla 16, mientras que Gibbs es 6, y ambas están completamente orgullosas de su físico y por ello muestran su belleza, para que todos comprendan que esta se encuentra presente en cada persona, con su propio estilo y apariencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero ropa que me ayude a lucir mis curvas y no que las oculte”, el reclamo de una modelo plus size

Esta modelo reclama que no encuentra ropa de su talla en las tiendas: