IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 preguntas que es mejor evitar en la primera cita para no espantar a un buen prospecto

Descubre cuáles son esas preguntas que es mejor dejar de lado durante la primera cita, si no quieres que el prospecto en cuestión salga huyendo.

Haber pasado una temporada sin salir con alguien o sin intentar conocer a nuevas personas, puede hacer que las primeras citas te pongan más que nerviosa, y es normal.

RELACIONADOExpertos revelan los 6 hábitos que te impiden encontrar el amor

Lo importante es relajarte y ser tú misma, aunque hay ciertos aspectos que debes controlar, pues los nervios te pueden llevar a hacer preguntas que no ayudarán a que el momento fluya de la mejor manera.

RELACIONADODe acuerdo a varias investigaciones, esto es lo que tendrías que hacer para que se enamore de ti

A continuación, te dejamos una breve lista con 5 preguntas sobre lo que no deberías preguntar si no quieres que tu cita se convierta en una situación incómoda, según los sitios Fucsia y Vix.

  1. 1. ¿Buscas una relación estable?

Puede que te guste físicamente, pero una cita no basta para conocer a una persona, así que ni tú misma sabrás si realmente quieres una relación formal, hasta no haber salido juntos durante algún tiempo. Solo esto te permitirá saber hacia dónde va todo.

  1. 2. ¿Por qué terminaste con tu ex?

Ya sea por curiosidad, por romper el hielo o para buscar alguna referencia que te permita saber qué es lo que no quiere, definitivamente es mejor evitar esta pregunta, porque no querrás terminar hablando de su relación anterior durante tu cita.

RELACIONADO13 señales de que tu hombre está enamorado de ti

  1. 3. ¿Te gusto?

Si decidió invitarte a salir o si aceptó tu invitación, es claro que es porque le interesa algo en ti, si no hay una segunda cita, entonces conocerás la respuesta a esa pregunta que es mejor guardar para ti.

  1. 4. ¿Quieres tener hijos?

Las personas suelen tener planes de vida, y sí, quizás en ellos estén incluidos los niños, pero esta puede ser una pregunta un poco intensa para una primera cita.

RELACIONADOEstudio revela que las mujeres superan rupturas amorosas con más facilidad que los hombres

  1. 5. ¿Tienes un buen sueldo?

Podría ser una pregunta directa o indirecta, de cualquiera de las dos maneras lo más probable es que te haga ver como una persona interesada. Si te preocupa si es alguien responsable, simplemente hablar sobre su empleo e intereses, te ayudará a saberlo.

Recuerda que estás en una cita y no en una entrevista para saber si cubre todos tus requisitos, así que descubrir si es o no un buen prospecto será cuestión de tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El amor en tiempos de los millennials: descubre si las citas ya son cosa del pasado

La química del amor hace más estables a las parejas: