IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mamá revela la verdad sobre cómo es ser una mujer fitness embarazada

Ser una mamá fitness parece algo complicado, pero esta mujer nos ha demostrado que no es tan difícil como parece y nos revela su secreto.

Ser mamá es complicado, pero ser una mamá fitness suena como algún aún más difícil. Sin embargo, esta mamá ha compartido la verdad sobre cómo es ser una mujer activa y estar embarazada.

No te puedes perder: Descubre cómo esta mamá fit consiguió librarse de las estrías después del embarazo

Anna Strode es una madre de gemelos que adora estar en forma y en su cuenta de Instagram comparte sus mejores tips sobre ejercicios y métodos para mantenerte saludable durante el embarazo. Sin embargo, ahora ha compartido una captura de Snapchat en la que muestra la verdad sobre el embarazo y el ejercicio.

En la imagen podemos observar dos fotografías juntas. En la foto del lado izquierdo ella está luciendo su firme y reciente panza de embarazada, y en la otra está sentada disfrutando de una paleta helada de chocolate.

"Vida de embarazada de Instagram VS vida real de embarazada" es el título que la misma Anna le ha dado a su fotografía.

No te puedes perder: Mamás yoguis se defienden de quienes critican que amamanten a sus hijos en público

Y ha añadido que al igual que todas las mamás ella también tiene antojos y ganas de consentirse. Pero el secreto para mantenerse saludable y recuperar rápidamente su figura después del parto es mantener todo equilibrado.

"Soy una mamá real, con síntomas reales y batallas reales para aceptar los cambios de mi cuerpo durante la vida", detalló la orgullosa mamá.

Te puede interesar: Esta madre encontró una manera asombrosa de relajarse con sus hijos 

Además, animó a sus seguidoras a disfrutar de su embarazo feliz y sanamente y a encontrar su propio balance.

No te puedes perder: Expertos aseguran que las náuseas durante en el embarazo son una buena señal