IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis y Jenicka Rivera compartieron un poderoso mensaje en el #WeAllGrowSummit 2017

Chiquis y Jenicka Rivera formaron parte del panel Women: IRL (in real life) en el We All Grow Summit.
Chiquis Rivera and Jenicka Lopez of Universo's 'The Riveras' at #WeAllGrow Summit 2017
Chiquis Rivera and Jenicka Lopez starts of Universo's 'The Riveras' speak at the #WeAllGrow Latina Summit 2017 held at The Maya Hotel on March 03, 2017 in Long Beach, California, United States (Photo by Jc Olivera for Universo)© JC Olivera/Universo / © JC Olivera/Universo

Durante el We All Grow Summit celebrado en Long Beach California, Chiquis y Jenicka Rivera formaron parte  del panel Women: IRL (in real life) y compartieron conmovedoras historias. No es un secreto que la familia Rivera son el centro de atención y están siendo juzgadas constantemente por la prensa y el público.

La presentadora de E! Miriam Isa, fue la moderadora del panel y consiguió que las hermanas Rivera se sinceraran sobre lo difícil que es para ellas muchas veces, sobrellevar los comentarios y las críticas frente al ojo público. 

RELACIONADO: El poder femenino se une a través de la moda (FOTOS)

Foto: Telemundo 

Las hermanas, aprovecharon la oportunidad para compartir historias sobre su madre, Jenni Rivera y trasmitieron emoción en sus palabras. “Lo que más extraño de mi mamá es que me decía que soy hermosa cada día”, dijo Jenicka, esto dio pie a que personas del público le animaran y gritaran “hermosas”. Chiquis por su parte, confesó que es una mujer muy espiritual y que Dios es quien guía sus pasos y le da fuerzas cada día. 

Ambas han sabido salir adelante tras la muerte de su madre, Chiquis por ejemplo es una mujer de negocios y se quiere enfocar en su línea de maquillaje ‘Be Flawless Cosmetics’ y Jenicka, por su parte quiere crecer su canal de YouTube compartiendo sus experiencias viajando por el mundo. 

Foto: Telemundo 

A través de las redes sociales y del reality Show “The Riveras”, le muestran al mundo cómo aprovechan la fuerza de su madre para seguir sobresaliendo. 

#WeAllGrowSummit nació hace tres años con la intención de elevar las comunidades de bloggers, creadores de contenidos y emprendedores, celebrando la diversidad cultural.

Durante tres días se impulsan el crecimiento y las conexiones a través de paneles y eventos temáticos. La familia de NBC Universal Enterprises y Telemundo se enorgullece de haber formado parte de este vento como Digital Media Sponsor. 

MIRA TAMBIÉN: 

10 frases de Jennifer Lopez que toda mujer latina debe leer (VIDEO)

Emma Watson defiende la moda sostenible