IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ciencia confirma que no puede existir la amistad pura entre hombres y mujeres

Después de varios estudios los científicos encontraron que la amistad entre sexos opuestos no es posible, y que el problema está en los hombres.

La amistad entre hombres y mujeres es algo complicado. Inicia con la etapa del "me cae bien", y avanza hacia el "solo somos amigos", acercándose peligrosamente al "creo que me gusta". A partir de ahí solo hay dos opciones, o se convierten en pareja, cosa que muy pocas veces pasa, o se va directo hacia la friendzone.

Te puede interesar: Descubre cómo influye alcanzar el orgasmo al momento de elegir una pareja estable

Y si aún creías que la amistad entre sexos opuestos es posible, lamentamos decirte que incluso la ciencia ha comprobado lo contrario.

Según un estudio publicado en la revista "Evolutionary Pshychologial Science" las relaciones de amistad entre un hombre y una mujer son complicadas desde el inicio.

No te puedes perder: Esta es la cantidad de sexo que tienen las parejas más felices, según un estudio

Crédito:Twenty20


Además los expertos encontraron que la mayor parte de las confusiones se da en los hombres, quienes desde el inicio definen a una amiga como "un miembro del sexo opuesto" que les atrae y con el que irían "más allá de la amistad si se diera la oportunidad". Por su parte las mujeres simplemente los consideran un "amigo del sexo opuesto".

Te puede interesar: El sexo casual está directamente relacionado con la figura paterna, según la ciencia

De igual forma, otro estudio realizado en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, arrojó resultados similares. Pues de 114 hombres que participaron en la prueba, la mayoría definió a una amiga como una persona del sexo opuesto por la que se sienten atraídos.

Los investigadores concluyeron que el problema son los hombres y sus dificultades para separar su parte sexual de las amistades.

No te puedes perder: Ducharse en pareja tiene sorprendentes beneficios