IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lola Chuil, la adolescente que ha conquistado Instagram con su espectacular belleza (VIDEO)

Lola Chuil es una joven de 16 años de edad, cuya belleza ha conquistado a miles de personas a través de Instagram, convirtiéndola en una estrella de Internet.

Lola Chuil es una chica de 16 años de edad, que vive en Nueva York, Estados Unidos, y que se ha hecho famosa en Instagram, red social en la que tiene ya, más de 440 mil seguidores.

RELACIONADOLa curiosa moda de maquillarse los muslos que es tendencia en Instagram

Las fotografías que comparte son como las de cualquier adolescente de su edad, una combinación de selfies, lugares que visita y publicaciones que dejan ver su forma de pensar y son muestra de su estilo de vida.

RELACIONADOSe burlaban de sus cejas y las convirtió en su arma de belleza

Una de las principales razones por las que Lola se ha convertido en una sensación y estrella de Internet, es su espectacular color de piel, así como sus delicadas facciones, lo que en conjunto ha hecho que sea llamada "La Barbie negra".

RELACIONADO5 aplicaciones de belleza que debes tener instaladas en tu teléfono móvil

Por otro lado, Chuil busca inspirar a otras mujeres para aceptarse tal y como son, física y personalmente, y alentarlas a preocuparse por algo más que la belleza. "Concéntrense  en sus calificaciones y en graduarse". "Sean hermosas, inteligentes y ámense a sí mismas", escribió en su cuenta de Instagram, tras compartir con sus seguidoras que en algún momento dejó de ser ella misma, para encajar con los demás y gustarle a los chicos.

RELACIONADO12 cosas que solo hacen las adictas al maquillaje, como tomarse selfies para ver su makeup

Ahora los medios y sus seguidores aseguran que pronto Lola Chuil podría convertirse en una modelo de talla internacional, por su increíble belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 modelos albinos que conquistaron el mundo de la moda: Shaun Ross entre ellos (FOTOS)

Esta modelo reclama que no encuentra ropa de su talla en las tiendas: