IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas se ha convertido en todo un referente de estilo (VIDEO)

Su estilo la ha convertido en una de las más reconocidas it girls hispanas.

Michelle Salas se ha convertido en un referente de moda y una de las más reconocidas it girls hispanas, y no precisamente por ser la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, -aunque eso puede que ayude un poco- se ha ganado su popularidad a pulso. 

RELACIONADO: El feminismo muestra su poder a través de camisetas con mensajes positivos (FOTOS)

Sus más de 340 mil seguidores en Instagram siguen sus pasos mientras recorre el mundo codeándose con diseñadores y modelos y asistiendo a los más importante eventos de moda. Desde muy joven tuvo clara su pasión por la moda y por eso decidió estudiar diseño en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York, según señala la revista Hola. 

Gracias a Instagram a conseguido mostrar su buen gusto y acierto para crear fabulosos looks. Para Michelle, la moda es “un medio de expresión que nos da libertad como mujeres dar poder reflejar nuestra identidad, según dijo a la revista VOGUE México. Y sin duda lo pone en práctica a través de sus fotografías que además nos sirven de inspiración para armar nuestros propios looks. 

MIRA TAMBIÉN: La moda de Rihanna, Alicia Keys y más celebridades que se dieron cita en el Paris Fashion Week (VIDEO)

Antes de Instagram Michelle empezó con el blog Stereotypemess en el que comparte notas de sus viajes y gracias a que ha vivido en México, Los Ángeles, New York y ahora en Madrid, tiene muchas sugerencias de restaurantes y lugares interesantes para descubrir. Por supuesto que también habla de moda y además de colaboradora del canal Hola!4u de la revista Hola. 

Para Michelle es importante que la gente conozca un poco más de ella y que no la vean como “la hija de”, y por eso se esfuerza cada día

MIRA TAMBIÉN: 

Emma Watson eligió llevar moda sostenible para la promoción de "La Bella y la Bestia"