IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fotógrafo discrimina a mamá por dar a luz mediante cesárea

Un fotógrafo rechazó fotografiar el parto de una joven una madre alegando que una cesárea no es una "forma correcta de dar a luz" .

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más felices e importantes de una madre. Y cada vez es más común tomar fotografías durante el parto, es por eso que esta mujer había contratado a un profesional para capturar el suceso.

Crédito: Twenty20

Sin embargo días antes del alumbramiento la futura mamá le comentó a su fotógrafo que no iba a tener un parto natural sino que se le había agendado una cesárea, lo que hizo que el hombre rechazara asistir alegando que eso no era dar a luz.

Te puede interesar: Mamás yoguis se defienden de quienes critican que amamanten a sus hijos en público.

De acuerdo a una fotografía publicada en la página Sanctimommy, la mujer le comentó que ella no había "optado" por nada. Pero él se dedicó a criticarla.

"Una operación no es un nacimiento, querida. No estás dando a luz. Estás teniendo una cirugía para remover a tu bebé de tu abdomen. No es un nacimiento sin importar cómo lo digas y yo no voy a tomarte fotos" dijo el fotógrafo.

Te puede interesar: Los bebés recién nacidos por cesárea podrían ser más sanos si les frotan fluidos vaginales

Pero no paró ahí, pues el hombre agregó que la maternidad era algo complicado, y que ella lo estaba haciendo mal desde el principio al apresurar las cosas de acuerdoa su conveniencia.

Crédito: Twenty20

Obviamente muchas mamás se han unido en apoyo a la chica defendiendo que un nacimiento es un nacimiento, sin importar los métodos utilizados.

No te puedes perder: Fotos de una madre amamantando a sus dos hijos reciben comentarios negativos en Facebook

Esta madre celebra las marcas en su cuerpo después del parto