IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre de trillizos celebra los cambios en su cuerpo después del parto con un poderoso mensaje

Quiere contar su historia para que otras mujeres que pasen por lo mismo no se sientan avergonzadas de su cuerpo.

En agosto del 2015, Desiree Fortin se convirtió en madre de trillizos y desde entonces ha vivido todas las emociones que trae consigo la maternidad.

Gracias a su blog Our Journey To Parenting, documenta las aventuras que ella y su esposo enfrentan junto a Charlize, Jax y Sawyer de 18 meses. 

RELACIONADO: Lexi Sinclair tuvo la mejor respuesta para una mujer que la quiso avergonzar por usar bikini después de dar a luz

Cuando anunció su embarazo, el video se hizo viral porque Desiree y su esposo Ryan fueron convencidos de anunciar que esperaban gemelos, y se llevaron la sorpresa de que serían trillizos. Fue un embarazo buscado y más que deseado, ya que lucharon contra la infertilidad por mucho tiempo.

Una semana varias personas la “felicitaron” por su embarazo, pero en realidad es que su barriga quedó así después del parto. Esto la hizo cuestionarse si era bonita o si las cicatrices valdrían la pena. Obviamente no fue fácil ignorar los comentarios, porque tras el embarazo ha batallado contra la ansiedad y la depresión, y esto la hizo pensar mucho en cómo había cambiado su cuerpo. 

MIRA TAMBIÉN: Prepárate para los cambios en tu cuerpo después del parto

Por suerte un día asumió que esas marcas son pura belleza y representan valentía, dolor y un maravilloso milagro. “Las cicatrices y marcas en mi abdomen son algo que mi cuerpo no esperaba, pero que mi corazón deseaba profundamente”, escribió en su blog. Añadió que “son pura belleza y representan mis tres milagros”.

Ahora quiere contar su historia para que otras mujeres que pasen por lo mismo no se sientan avergonzadas de su cuerpo después del parto. 

MIRA TAMBIÉN: 

Más celebridades critican la presión social de recuperar la figura después del embarazo

Esta mujer publicó una fotografía que muestra un aspecto del postparto sin censura