IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham y Miss Canadá rompen con los estereotipos en Miss Universo

Ashley y Siera se encontraron en el backstage durante la transmisión en vivo.

La modelo plus size Ashley Graham fue la encargada de presentar los reportajes desde el backstage de la gala de Miss Universo y su sola presencia envió un claro mensaje, que busca acabar con los estereotipos de belleza que marca la industria. 

RELACIONADO: Critican a la modelo Ashley Graham por publicar una fotografía en la que luce mucho más delgada

Días antes de la celebración del certamen, la representante de Canadá, Siera Bearchell se defendió públicamente de las críticas y burlas que recibió por no ser tan delgada como las otras concursantes. Ashley y Siera se encontraron en el backstage durante la transmisión en vivo, y la modelo aprovechó para decirle a la concursante que entendía muy bien por lo que estaba pasando, porque ella también lo había vivido en muchas ocasiones. 

Mi esperanza y mi sueño es que las mujeres de todas las tallas puedan competir y tener la posibilidad de ganar este concurso sin que nadie hable de su peso, esa es la cosa más ridícula”, dijo Ashley durante la entrevista.

Miss Canadá se mostró agradecida del apoyo y las palabras de Ashely y aunque no ganó el concurso, representó muy bien a su país y desfiló con confianza y seguridad. Su participación deja un claro mensaje a las mujeres de todas las tallas para sentirse bellas tal y como son. 

MIRA TAMBIÉN: 

La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini" y transformó la crítica en algo positivo