IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta madre de cinco es la prueba de que se puede recuperar la figura después del embarazo

A parte de ser mamá de cinco, es también entrenadora personal. 

A sus 34 años, Simone Gately es madre de cinco hijos, todos menores de nueve años y aún así conserva una figura tonificada que tiene a medio mundo con la boca abierta. La “fit mom” de Halifax, Reino Unido quiere demostrar que es posible estar en forma aún después del embarazo y lo hace a través de su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Esta atleta busca inspirar a otras mujeres a recuperar la figura después del parto

Simone cuenta con más de 20,000 seguidores y comparte con otras madres los trucos para mantener la línea. Según contó Crosby, se despierta cada día a las cinco de la mañana para realizar su rutina de ejercicios y muchas veces se ayuda en sus hijos para entrenar,cargándolos para hacer squats. Sin embargo, asegura que levar una vida saludable no tiene que dominar la vida de la persona, y a parte de ser mamá de cinco, es también entrenadora personal. 

Junto a su esposo Paul, motiva a sus hijos a ejercitarse desde temprana edad, influenciándolos para caminar grandes distancias. Su motivación sirve de inspiración para levantarse del sofá y dejar atrás esas libras de más que a veces nos atormentan.

Según contó al diario británico Mirror, desde el primer embarazo fue transformando sus hábitos alimenticios y a día de hoy solo come alimentos frescos, nada procesado, ni pasta ni pan, lo cual asegura que no solo la hacer verse mejor sino también sentirse mejor. 

MIRA TAMBIÉN: 

Descubre cómo esta mamá fit consiguió librarse de las estrías después del embarazo

Más celebridades critican la presión social por recuperar la figura después del embarazo