IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La infidelidad de su marido la motivó a bajar de peso y perdió 103 libras

Durante muchos años Betsy Ayala luchó contra su sobrepeso y llegó a pesar hasta 260 libras.

Durante muchos años Betsy Ayala luchó contra su sobrepeso y llegó a pesar hasta 260 libras, pero nunca se preocupó de las consecuencias que pudiese tener para su salud. Después de dar a luz luchó contra la ansiedad y la depresión post parto, lo que la hacía comer más, según dijo a la revista People.

Motivada por su hermano, decidió tomar control del asunto y aunque al principio bajó de peso lentamente, cuando supo que su esposo la estaba engañando. 

RELACIONADO: A la modelo Iskra Lawrence la llamaron "vaca" en Instagram y reaccionó así

Asegura que aunque fue un momento muy difícil para ella cuando se enteró por un mensaje que vio en el Facebook de su esposo, que él y su amante se burlaban de ella y la llamaban “vaca”. “Durante unos meses intentamos salvar la relación, pero no funcionó y nos separamos, pero decidí que eso no iba a definir quién soy. Y eso me motivó a hacer un cambio permanente en su vida”. 

A partir de ahí se enfocó y empiezo a hacer cambios positivos en su vida, como hacer ejercicios y llevar una dieta más sana. A día de hoy Betsy ha perdido 103 libras y lleva un estilo de vida saludable en la que no se permite comidas procesadas ni refrescos de cola y hace ejercicios seis días a la semana. En su cuenta de Instagram, aclaró que a día de hoy ella y su ex esposo llevan una realción amigable y están criando a su hija juntos. 

Su historia se ha hecho viral porque el cambio es impresionante y muchas mujeres se sienten identificadas con su historia y puede servirles de motivación. 

MIRA TAMBIÉN: 

La quisieron avergonzar pr no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo

Según expertos esta es la clave para amar más nuestro cuerpo