IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Según un estudio las mujeres consideran más atractivos a los hombres que tienen pareja

Los resultados de esta investigación están dando mucho de qué hablar.

La revista Evolutionary Psychology publicó los resultados de una investigación científica que revela que las mujeres tienen a sentir una atracción mayor por los hombres que tienen pareja, que por los solteros. 

RELACIONADO: Entérate cuál alimento ayudaría a los hombres a ser ás atractivos para las mujeres

Una de las autoras del estudio, Randi Proffitt Leyva de la Universidad Cristiana de Texas dijo que la frase “Todos los hombres que valen la pena tienen pareja”, que muchas mujeres utilizan, fue una de las razones que les despertó el interés en investigar este tema. En el estudio participaron 245 estudiantes y la mayoría veía a los hombres con pareja como más inteligentes, románticos, fiables y atractivos en general. 

Sin duda los resultados de esta investigación están dando mucho de qué hablar, sin embargo los científicos aseguran que se enfocaron únicamente en estudiar la reacción de las mujeres, por lo tanto no pueden descartar que los hombres sientan lo mismo. Y como señalan los resultados del estudio, tampoco se pudo determinar si este efecto varía en función de si la mujer está buscando una relación a largo o a corto plazo. 

MIRA TAMBIÉN: 

Esto es lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a un hombre atractivo

Los hombres no piensan racionalmente frente a una mujer atractiva, según estudio