IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entérate de los secretos de ese chico que te gusta según su signo

El signo zodiacal de tu chico dice muchas cosas de su personalidad que quizás él mismo no te cuente.

El signo zodiacal de tu chico dice muchas cosas de su personalidad que quizás él mismo no te cuente, por supuesto todas queremos saber cómo conquistar a ese Tauro que nos atrae o cómo mantener una relación duradera con un Géminis. La astróloga Valerie Mesa nos da las pistas para conocer mejor a los hombres según su signo. 

ARIES

Siempre quieren sentirse fuertes y capaces, nunca débiles. Les gusta sentir que tienen el control. 

RELACIONADO: Descubre qué tipo de amante eres de acuerdo a tu signo zodiacal

TAURO

Sus hábitos y sus rutinas son algo que no van a querer cambiar. Las cosas se hacen a su ritmo y nada se interpondrá en eso en cuanto a sus hábitos, así es que no intentes cambiarlo. 

GÉMINIS

Si no están estimulados mentalmente todo el tiempo, se aburren. Les gustan los juegos mentales y disfrutan la idea de lo que va a suceder más que el acto sexual en sí, les atrae imaginarse cómo va a ser. 

CÁNCER

La mayoría de los hombres Cáncer son muy familiares y en especial tienen un vínculo muy estrecho con la madre y nunca te van a confesar que necesitan el respaldo de ella para todo. Les gusta mucho cocinar. 

LEO

Siempre quieren ser al alma de la fiesta, sobre todo en la cama. A los Leo les gusta sentirse deseados y amados. 

VIRGO

A la mayoría de los hombres Virgo les atraen las mujeres conservadoras y clásicas, por supuesto que se fijarán en un provocativo escote que les pase por el lado, pero para una relación estable buscan a una mujer que se vista de manera elegante y les encanta cortejar.

LIBRA

Mientras más difícil seas más les vas a atraer, porque a los Libra les encantan las cosas imposibles. Te van a seducir con su mirada, pero al instante en que noten que te estás sintiendo atraída desaparecen de tu vida. 

ESCORPIO

Los hombres Escorpio son muy reservados con los detalles de su vida y celosos de compartir sus sentimientos. Sin embargo, les gusta saber cómo se sienten los demás y para dar un paso más allá en una relación, necesitan sentirse seguros. 

SAGITARIO

Son muy aventureros, les gusta la espontaneidad y esperan que su pareja se entusiasme en unirse a sus aventuras. Le atraen las mujeres inteligentes y siempre están buscando lo mejor de lo mejor y están en esa búsqueda constante. 

CAPRICORNIO

Nunca te lo van a decir pero su trabajo es su primer amor y siempre lo será. Van a ver su relación como una inversión de negocios y si sienten que su pareja les puede aportar para crecer en el ámbito profesional, entonces seguramente pensarán en una relación a largo plazo o para toda la vida. 

ACUARIO

Se aburren muy rápido y aunque desde fuera no muestran mucho las emociones, son muy intuitivos y lógicos y les preocupa su familia y su pareja. No les gusta ver a una persona llorar, eso los afecta mucho. Si quieres una relación con un Acuario empieza por hacerte su amiga. 

PISCIS

Son muy enigmáticos y aunque puede que te den la impresión de que hacerte la difícil es como conseguirás puntos con ellos, en realidad ese no es el camino correcto. Para ellos saber que vas en serio necesitan ver tus emociones, necesitan verte llorar o sentir celos en determinado momento. No te lo van a decir pero quieren ver que tienes esas emociones. 

MIRA TAMBIÉN:

Descubre con quién tiene más compatibilidad sexual según tu signo

Esta es la razón por la que no puedes olvidar a tu ex