IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Entérate por qué una mujer vende orina y pruebas de embarazo positivas por internet

Al parecer es una práctica que lleva tiempo realizándose.

Una joven de Jacksonville, Florida necesitaba conseguir dinero para cubrir sus gastos de universidad pero al estar embarazada le resultaba complicado conseguir un trabajo. Investigando alternativas por internet, se dio cuenta de que vender orina y pruebas de embarazo positivas es una práctica que se realiza desde hace tiempo. “Se de otras mujeres que han hecho lo mismo y aseguran que es muy sencillo”, dijo al noticiero Action News Jax. 

RELACIONADO: Mujeres están editando sus pruebas de embarazo en Photoshop para obtener resultados positivos

El abogado y ex agente del FBI Dale Carson, dijo a la revista digital She Knows que vender orina para conseguir una prueba de embarazo positiva no es un crimen, pero podría ser considerado como fraude y asegura que debería de existir una ley para parar ese tipo de prácticas. 

En todo caso, en el anuncio publicado en Craigslist la mujer, quien prefiere mantener el anonimato dice: “Ya sea para usarlo para gastar una broma o sobornar a tu amante, no me importa. Esta negociación no requiere de más detalles”, escribió. El precio de las pruebas de orina es de $30 dólares y asegura que ha llegado a ganar hasta $200 dólares en un día y que decenas de personas la han contactado y algunos han ido a recoger la orina desde otras ciudades. 

MIRA TAMBIÉN: 

Conoce a Emilia, la bebé prematura más pequeña del mundo

Mira este increíble parto bajo el agua que transurrió en tan sólo un minuto