IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Te contamos el secreto de las modelos de Victoria's Secret para mantenerse en forma

A través de las redes sociales algunas de las modelos como Adriana Lima o Bella Hadid han compartido videos de cómo consiguen mantener la línea.
Modelos de Victoria's Secret posan en la Torre Eiffel
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 29: (L-R) Lily Aldridge, Adriana Lima, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk attend a photocall for the Victoria's Secret Angels ahead of the annual fashion show at The Eiffel Tower, on November 29, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria's Secret)Getty Images for Victoria's Secr / Getty Images for Victoria's Secr

Este año el Victoria’s Secret Fashion Show se celebrará por primera vez en París y las modelos ya llegaron a la ciudad luciendo sus espectaculares figuras. Aunque nuestra meta no sea estar tan delgadas como ellas, sí que nos intriga saber cómo consiguen mantenerse en forma los “ángeles” de Victoria’s Secret. 

RELACIONADO: Descubre cómo Selena Gomez mantiene ese cuerpazo con estos 5 tips de su entrenadora personal

A través de las redes sociales algunas de las modelos como Adriana Lima o Bella Hadid han compartido videos de cómo consiguen mantener la línea y el secreto parece estar en el boxeo

Hace un tiempo Gigi Hadid contó a la revista Vogue que le encanta el boxeo y lo prefiere antes que ir al gimnasio, y a su hermana Bella se le da muy bien esta práctica, al menos así se aprecia en el video que compartió en su cuenta de Instagram. 

No es de extrañar que estas supermodelos elijan el boxeo para entrenar, ya que es uno de los ejercicios más completos y ayuda a quemar calorías y tonificar, como bien señala un artículo publicado en la web de la agencia de noticias británica BBC. 

Pero no piensen que las modelos entrenan únicamente para el desfile, Adriana Lima lleva tiempo practicándolo con regularidad junto a su entrenador Michael Olajide Jr. de acuerdo a la revista Vogue. 

Otro secreto de las modelos más famosas del mundo es que le dedican mucho tiempo a trabajar sus glúteos como se puede ver en este video que publicó Martha Hunt hace unos días. 

MIRA TAMBIÉN:

La rutina de ejercicios que sigue Jessica Alba para mantenerse en forma

Taylor Swift y los secretos de su dieta, como desayunar tortillas de jamón, queso y huevo