IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las 6 partes del cuerpo femenino que ellos consideran más atractivas

Tenemos la idea de que los hombres se sienten atraídos por ciertas parte de nuestro cuerpo, y obviamos que para ellos resultan atractivas muchas otras zonas

Muchas veces tenemos la idea de que los hombres se sienten atraídos por ciertas parte de nuestro cuerpo, y obviamos que para ellos resultan atractivas muchas otras zonas. A continuación repasamos algunas de las más populares. 

RELACIONADO: Los hombres no piensan racionalmente frente a una mujer atractiva, según estudio

Piernas

Para muchos hombres una mujer con piernas largas y tonificadas resulta muy sexy y atractiva, y si llevan tacones altos todavía más, de acuerdo a una encuesta realizada por el portal Estilo de Vida. 

Caderas

Esta zona de nuestro cuerpo suele producirnos mucha inseguridad, sin embargo  a ellos les encantan nuestras caderas. Según un artículo publicado en la revista colombiana Fucsia a los hombres les vuelven locos nuestras caderas. 

Glúteos

No es ningún secreto que ellos voltean a mirar cuando ven unas pompas bien formadas, y aunque nosotras solemos ser inseguras sobre esta parte demuestro cuerpo, la verdad es que a ellos les encanta casi en cualquier tamaño y no le prestan tanta atención a las estrías como nosotras, de acuerdo a Fucsia. 

Labios

La mayoría de los hombres que participaron en la encuesta de Estilo de Vida, afirmaron que unos labios carnosos son irresistibles en una mujer. 

Los pechos

En casi todas las encuestas que consultamos esta parte del cuerpo es la favorita de la mayoría de los hombres, y como bien señala un artículo publicado en Uncomo ellos podrían pasar horas dedicados a esta parte de nuestro cuerpo. ¡Sácale partido!

El cuello

El artículo de la revista digital catalana Uncomo también apunta a que ellos se sienten extremadamente atraídos por el cuello de las mujeres y les gusta aprovechar cualquier ocasión para besarlo o mordisquearlo. 

MIRA TAMBIÉN: 

Colombianas y venezolanas son las latinas con los pechos más grandes de acuerdo a un estudio

Esta es la mujer con el rostro más bello del mundo (FOTOS)