IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Rosie Mercado recibe críticas y amenazas tras perder 240 libras

La modelo tomó la decisión de perder peso después de que le dijeron que tendría que pagar por un asiento extra para volar en avión.

Rosie Mercado perdió 240 libras y muchos de sus seguidores se alegraron de ese logro, sin embargo muchos otros no están contentos con el hecho de que para conseguirlo se ayudara de una cirugía de banda gástrica. La modelo tomó la decisión de perder peso después de que una azafata le dijo que necesitaba pagar por otro asiento porque no iba a caber en uno solo, según un artículo del diario británico Mirror. 

RELACIONADO: La modelo plus size Tess Holliday responde a las críticas de manera contundente

Rosie llevaba una talla 34 y ahora usa una 12 o 14 y asegura estar feliz con su nuevo cuerpo, pero está recibiendo muchas críticas de parte de sus seguidores e incluso amenazas de muerte. “Recibo e-mails llenos de odio en los que me han llegado a decir que me tire de un puente y me suicide por haber perdido peso”, dijo al Daily Mail. La modelo asegura que existen “activistas gordos”, que son personas que apoyan y defienden a gente con sobrepeso y no les cayó bien la noticia de que bajara tanto de peso.

Como bien asegura Mercado, es una decisión personal y que trata de no ponerle atención a las críticas y comentarios negativos. Aunque seguramente habría preferido tener más apoyo de sus seguidores después de su increíble transformación. 

MIRA TAMBIÉN: 

A la modelo plus size Iskra Lawrence la llamaron "vaca" en Instragram, y reaccinó así

La quisieron avergonzar por no tener "cuerpo de bikini", y transformó la crítica en algo positivo