IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer queda con un seno gigante tras sufrir una infección causada por un piercing en el pezón

Una mujer pierde uno de sus senos tras arrancarse accidentalmente un piercing que tenía en el pezón, el cuál le causó una terrible infección.

Nikki Belza, una camarera de 33 años de Las Vegas, se ha gastado alrededor de $20,000 dólares a través de los años en cirugías para aumentar los senos, y hoy en día porta la talla 32DDD.

A principios de este año, Nikki se había hecho un piercing en uno de sus pezones y recientemente se lo arranco por accidente. Todo estaba bien por los primeros meses y hasta se sanó la herida, pero un día se despertó con un dolor terrible.

Se desmayó en el trabajo y tuvo que ser llevada da emergencia al hospital, con la temperatura de su cuerpo llegando a los 40 grados centígrados.

Nikki había contraído estreptococo A, una infección que adquirió de su esposo CJ, de 45 años de edad, quién había sufrido de un dolor de garganta tres semanas antes. La bacteria desencadenó una sepsis, una forma mortal de envenenamiento de la sangre, que destruyó el tejido mamario de Nikki. Afortunadamente, los cirujanos fueron capaces de salvar su vida y removieron el implante.

“Estaba completamente devastada de quedarme con un solo seno, ahora estoy completamente plana de un lado, pero sé que soy afortunada de estar viva”, dijo Nikki.