IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la sexy profesora de matemáticas que está causando furor en Internet (FOTOS)

Para la joven nativa de Belorrusia la sensualidad y la inteligencia pueden ir de la mano y su perfil de Instagram es prueba de ello. 

Un video de YouTube de tan solo 15 segundos fue suficiente para que Oksana Neveselaya fuera considerada como la profesora de matemáticas más sexy de Internet. Para la joven nativa de Belorrusia la sensualidad y la inteligencia pueden ir de la mano y su perfil de Instagram es prueba de ello. 

RELACIONADO: El sexy profesor de matemáticas vuelve a subir la temperatura con unas fotos en Instagram

Las matemáticas suelen dar dolores de cabeza hasta a los alumnos más aplicados, pero sin duda los estudiantes de Oksana tienen una motivación adicional para aprender. Precisamente eso fue lo que llevó a un estudiante a publicar un video de su profesora en YouTube que la ha convertido en toda una sensación. 

Par qué negarlo, la profesora goza de un atractivo impresionante y es normal que tenga enloquecidos  sus estudiantes. Según el diario británico Daily Mail, no está claro si Oksana está al tanto de la repercusión mediática que ha conseguido, pero aparentemente no tiene ningún problema con recibir un poco más de atención.

Estos días ha estado compartiendo con sus más de  260,000 seguidores de Instagram, fotografías muy provocativas desde Malasia donde está de vacaciones.

MIRA TAMBIÉN: 

Selfie de una policía ecuatoriana se vuelve viral y desata polémica (FOTO)

Conoce a Franco Noriega, el chef más atractivo de Nueva York