IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a un hombre atractivo

El estudio resalta que hay una característica que es infalible y llama la atención de cualquier mujer.

¿Te has puesto a analizar en qué es lo primero que te llama la atención cuando ves un chico que te resulta atractivo?. La revista estadounidense Men’s Health realizó una encuesta entre 200 de sus lectoras para descubrir qué es lo primero en lo que nos fijamos en el sexo opuesto. 

RELACIONADO: Una encuesta revela el prototipo de hombre ideal y los resultados de asombrarán (FOTOS)

Primero se les preguntó a las participantes en qué se fijan primero si ven a un chico guapo en la calle, y este fue el resultado: 

1.Ojos

2. Sonrisa

3.Estatura

4. Manos

5. Estilo

Como ven es un conjunto de cosas, y sí el estilo al vestir juega un papel importante. Según la revista Men’s Health los investigadores son capaces de decir a dónde apuntan los ojos de las mujeres cuando miran a un hombre, utilizando tecnología que rastrea el movimiento ocular. 

Posteriormente se les preguntó a las mujeres participantes en el estudio en qué se fijarían primero al ver a un hombre atractivo para ellas, en la playa. Te sorprenderá que ni nos fijamos en la parte íntima, según los resultados obtenidos: 

1. Abdomen

2. Cara

3. Hombros y bíceps

El estudio resalta que hay una característica que es infalible y llama la atención de cualquier mujer: la seguridad en sí mismo

MIRA TAMBIÉN: 

El acento de las mujeres colombianas es el más atractivo para los hombres mexicanos, según Happn

Los hombres no piensan racionalmente frente a una mujer atractiva, según estudio