IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton vuelve a impactarnos con sus looks en su viaje a Canadá (FOTOS)

Kate nos ha vuelto a impresionar durante el viaje oficial que han realizado los cuatro miembros de la familia real británica a Canadá. 

La elegancia y el estilo de Kate Middleton no dejan indiferente a nadie, en cada uno de los eventos que asiste es el centro de atención. Esta vez nos ha vuelto a impresionar durante el viaje oficial que han realizado los cuatro miembros de la familia real británica a Canadá. 

Nada más llegar al aeropuerto ya nos dejaron boquiabiertos con la perfecta cordinación que había entre los estilos de cada miembro de la familia. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Kate Middleton luce espectaculares estilismos en su viaje oficial por India y Bután

El primer vestido de la duquesa de Cambridge fue este modelo azul de Jenny Packman a juego con un elegante tocado y zapatos de tacón en color nude. Como siempre el mejor complemento de Kate es su sonrisa y su porte elegante. 

Foto: Getty Images

Para el segundo día y a su llegada a Vancouver, Kate Middleton optó por este modelo de Alexander McQueen. Fiel a su estilo de líneas elegantes y sencillas, este vestido nos encantó por los detalles en rojo. Complementó este vestido con un clutch bag rojo de Miu Miu y zapatos Jimmy Choo

Foto: Getty Images

Este tercer vestido es el que más ha dado de qué hablar porque no estamos acostumbrados a ver a Kate vestda de rojo. Una vez más derrocha elegancia y sofisticación en este modelo de Preen que complementó con los zapatos rojos del día anterior  y clutch bag rojo. Para la recepción en la casa del Gobernador optó por un recogido de pelo dejándo de lado su habitual melena suelta. 

Foto: Getty Images

Parece increíble que cada día tenga un look que nos guste, y no es solo a nosotras. Kate es portada todos los días por su estilo y la forma en que luce las prendas que lleva. En la siguiente foto la vemos con una gabardina verde de Hobbs

Foto: Gety Images

Y debajo de la gabrdina llevaba este delicado vestido de Dolce & Gabbana para su visita a la Universidad de Kelowna. 

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: 

Sofía Vergara brilla en la alfombra roja de premios Emmy 2016 vestida de Atelier Versace

Carolina Herrera presentó su propuesta primavera-verano 2017 en la New York Fashion Week (FOTOS)